por: Álava
Compartir

El Siete

El Siete es un bar restaurante de Vitoria que se encuentra en pleno casco histórico de la ciudad. Se trata de un espacio en el que podrás disfrutar de un menú inspirado en la cocina vasca más tradicional a un precio muy asequible.

En El Siete ofrecen diferentes menús con opciones muy variadas para que puedas escoger qué te apetece comer hoy. Cuentan con 5 primeros, 5 segundos y 5 postres de diferentes estilos para, así, adaptarse a un mayor número de paladares.

Restaurantes, Bares, Bocaterías, Cocina Española, Tapas - pinchos, Menú del día, Vasca

Artículos en los que aparece El Siete

Sitios interesantes cerca de El Siete

Sube una foto de El Siete

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Siete

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Anónimo
McFly. Estuve comiendo el menú del día, el día 15 de agosto de 2011 y la comida genial, pero el servicio debido a estar más interesado por tener las mesas cubiertas en vez de pensar en la satisfacción del cliente.
Añadir que tras pedir un café nos indicaron que lo teníamos que tomar en la barra. Pero no se puede fumar y quiero fumar...entonces me tomo el café en la calle y de pie?
En ese instante había 5 mesas libres ¿?
Su valoración:
estrellas
maria. Yo he ido 2 veces a diario a comer el menú del día y siempre he salido contenta. Sin embargo lo recomendé a unos familiares para ir este puente a comer y había varios turnos de comida con lo cual tuvieron que comer demasiado rápido ... seguramente estaban desbordados ante tanta afluencia de gente y no daban a basto. En dias normales la atención es excelente y lo sigo recomendando, en festivos hay que contar con que el trato es menos cuidadoso aunque la comida sigue estando bien
Su valoración:
jonigas
Bocadillos, raciones y copas. De lleno en una de la zona de bares más famosas de la ciudad, el Bar-Restaurante El Siete presenta una gran variedad de bocadillos, pintxos y raciones de los que poder disfrutar antes de salir de marcha por esa zona.

El local es bastante grande y tiene un gran número de mesas en las que poder sentarte con tus amigos a charlar mientras comes algo de lo que te has tomado.

A partir de las 11 de la noche, bajan la luz y se convierte en un local para poder tomar unas copas y disfrutar de la música que los propios camareros pinchan.
Su valoración:
McMardigan
Deliciosos bocatas y amplia oferta. A la entrada de Kutxillería, una de las calles más concurridas de Vitoria, se encuentra el "Siete". La amplia oferta que presenta el establecimiento es una de las bazas con las que juega.
El servicio más recurrido es quizás el de bocatería, con una amplia variedad y la posibilidad de confeccionar a tu gusto el bocadillo. Además el local cuenta con un pequeño comedor y un menú del día a menudo acertado.
La oferta que nos trae como bar de copas no es en absoluto desdeñable. El fin de semana apenas se encuentra hueco, aunque dentro de un ambiente agradable y desenfadado.

El Siete
El Siete

Volver arriba