El tarot de Jesús Zulueta

624024853

Para solicitar una cita puedes llamar de 9 a 17 horas de lunes a viernes

El tarot de Jesús Zulueta es un santuario de la esperanza para aquellos que buscan respuestas en el universo. Bajo la tutela del vidente de nacimiento Jesús Zulueta, ha sido un faro de clarividencia durante más de 16 años.

Con una devoción inquebrantable hacia su don, Jesús administra personalmente su propio gabinete, donde cada carta desvela un camino hacia la comprensión y la guía. Su reputación se cimienta en la confianza depositada por innumerables clientes, quienes han encontrado consuelo y orientación en sus predicciones.

Ya sea a través de una llamada telefónica, una videollamada o en una sesión presencial en su gabinete en el centro de Valencia, su sabiduría está al alcance de aquellos que buscan respuestas. Además, su número telefónico no es un 806; en su lugar, ofrece opciones de pago convenientes como Bizum, tarjeta de débito o crédito, etc. Su consulta de tarot completa es de 30 €.

El tarot de Jesús Zulueta continúa iluminando el camino hacia el mañana, ofreciendo consuelo, entendimiento y, sobre todo, esperanza.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Videncia y tarot

Artículos en los que aparece El tarot de Jesús Zulueta

Sitios interesantes cerca de El tarot de Jesús Zulueta

Sube una foto de El tarot de Jesús Zulueta

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El tarot de Jesús Zulueta

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Alba
Me dio confianza que atienda por número normal y el precio, suele ser más caro. Acudí a este tarotista y me fue de mucha ayuda. Un acierto.
Su valoración:
Francisco José
Gracias por tu ayuda y honestidad.
Lo recomiendo, y volveré a consultarme contigo.
Su valoración:
Cristina zamir
Atiende con numero normal y por eso me decante por el y quiero decir que su tarot me ayudo, volvere a consultar con el
Su valoración:
Begoña prieto
Lo recomiendo, tiene consulta presencial pero lo hice por video llamada y espectacular, atiende con un numero normal eso me gusto .
Su valoración:
Laura garcia
Lo recomiendo, hice consulta por video llamada y fue increible, y lo que mas me gusto que atiende sin prisas, y pude pagar por bizun sin problema.
Su valoración:
Fernando Tomás
Hice video llamada y tengo que decir que es súper recomendable, tienes que llamar con tiempo pued tiene bastante gente, y el precio de la consulta bien.
1 de 4
El tarot de Jesús Zulueta