por: Sevilla
Compartir

El Túnel de Triana

954343734

Castilla, 50, Sevilla, 41010

De 10:00 a 03:00

En pleno corazón del barrio de Triana encontramos un bar con flamenco que se ha bautizado El Túnel de Triana. Se trata de un espacio que rinde culto a las actuaciones de flamenco de gran calidad artística para, así, difundir más este género musical tan propio de Sevilla.

En El Túnel de Triana podrás disfrutar, también, de una noche de copas y diversión en un ambiente muy tranquilo. Además de flamenco, en este espacio también podrás descubrir nuevos artistas tanto del mundo de la música en general, como de las artes plásticas o fotografías, ya que en sus paredes abundan obras de arte expuestas de artistas emergentes.

De noche, Bares de copas y pubs, Acepta tarjeta de crédito/débito, Actuaciones en directo, Flamenco

Artículos en los que aparece El Túnel de Triana

Sitios interesantes cerca de El Túnel de Triana

Sube una foto de El Túnel de Triana

Sube una foto de este sitio
Comentarios (6)

Escribir comentario sobre El Túnel de Triana

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Anónimo
grupo de flamenquito. ola buanas noches semos un grupo de un pueblo sevillano nos llamamos guitarra y compas.si quieres nos puedeen ver en añlgunos videos en youtube poniendo el nombre del grupo te dejo mi tlf porsi te interesa cobramos barato 639360036 david
Su valoración:
senecor
El cielo de los heavys. Es uno de los pocos bares o pubs de heavy metal de esta zona de SEvilla, se caracteriza por dar siempre la nota, la nota heavy metal claro. Aquí en cuentran su refugio los heavys de ayer y de hoy que pensaban que quedaban pocos pero por lo visto son muchos, lo que pasan es que viven un poco recluidos en su música digo yo. La decoración no tiene despercidiocon instrumentos musicales y fotos de grupos consolidados de panorama heavy metal. Este sitio es el heaven de los heavys del momento
Su valoración:
Kreator
Para quien le guste la buena música. Mítico bar de Triana, que lleva funcionando ya más de cinco años, y muy bien. Normalmente, la música que suena es metal de los ochenta y noventa. Las paredes están decoradas con dibujos de grupos, carteles de festivales y una bandera del Wacken que es mi favorita. Es un oasis dentro de todo el pachangueo que existe por la zona. Muy buena cerveza, por cierto.
Su valoración:
syra
Local Heavy. Este es uno de los locales mas conocidos de heavy de Sevilla aun estando en una zona poco dada a bares de este tipo como es el barrio de Triana.
El local no es excesivamente grande, pero nunca te sentirás muy apretado a pesar de que casi todos los fines de semana se llena.
El personal del bar es agradable, muy a tono con el buen ambiente que se respira siempre alli. La decoración esta bien, con las paredes llenas de fotos y guitarras.
En resumen esta bar es idoneo si te gusta el ambiente y la musica heavy, si no es asi, deberias probar un dia, a ver que te parece.
Su valoración:
Anónimo
Antro de toda la vida. Este pequeño bar de ambiente heavy está decorado con instrumentos musicales y fotos de grupos.
Tiene dos salas, la de entrada y principal, donde está la barra, y otra menor, estrecha y alargada, que está bien por si no te apetece escuchar la música muy alta.
Hay una máquina de pinball muy chula para jugar, es muy divertida.
Me gusta para ir de vez en cuando, pero no es un bar al que iría asiduamenete, pienso que es sólo para incondicionales heavilones, no para el público en general.
De todas formas me parece una oferta valiente y necesaria en la ciudad.
Su valoración:
Bodom
El heavy al mejor precio. Hace ya varios años que El Túnel lleva siendo un lugar de encuentro más que consolidado para los heavies que viven en la capital andaluza. Ha establecido una nota diferente en el barrio de Triana, en el que tanto se prodigan las tabernas flamencas, y cada fin de semana cuenta con la asistencia de numerosos rockeros que desean escuchar buena música.
El local es bastante pequeño, ya que la barra ocupa casi todo el espacio, pero este aspecto pasa a un segundo plano al comprobar el extraordinario ambiente que se respira dentro de sus cuatro paredes. Siempre se agradece tomar una copa o una cerveza escuchando los mejores temas de grupos tan legendarios como Accept, Iron Maiden, Metallica o Judas Priest, y acaba por convertirse casi en adictivo. Todo el que va, repite.
En lo que respecta a la decoración, destacan las numerosas fotografías de grupos sevillanos, a los que siempre se ha estado apoyando. No en vano, en el propio local se pueden adquirir sus discos y camisetas. También hay algún que otro instrumento colgado en la pared, lo que aporta un toque sofisticado al asunto, y carteles de festivales extranjeros. Los precios son mínimos.
Ya lo sabes. Si te gusta escuchar buen heavy metal, no te lo puedes perder.

El Túnel de Triana
El Túnel de Triana