Ele Tantra

930072768 - 644306835

Via Augusta, 128, Barcelona, 08006

Sarrià-Sant Gervasi (Sant Gervasi)

FGC Sant Gervasi, Pl. Molina

http://www.eletantra.com/

Ele Tantra es un nuevo concepto de centro de masaje erótico que te permitirá descubrir la magia del tantra con los cinco sentidos. 

Ele Tantra es la unión de masajistas independientes con amplia trayectoria y experiencia dentro del mundo del masaje tantra y erótico. Con ellas podrás dejarte llevar, olvidarte de todo y disfrutar de un momento solo para ti con la máxima discreción, ya que su principal objetivo es conseguir que tu estancia sea cada vez única e irrepetible. 

En este espectacular centro de masajes eróticos cuentan con servicios de Masajes y Spa, tanto para hombres como para mujeres, que te permitirán vivir un mundo de sensaciones que recorrerán tu ser. Algunos de ellos son el integral, a cuatro manos, contacto total, jacuzzi spa, fantasía secreta, para parejas o el masaje para mujeres. Son altamente eróticos, podrás adaptarlos según tus necesidades y se realizan en un ambiente cálido, discreto, higienizado y confortable.

Todos los servicios que pone a tu disposición Ele Tantra son mucho más que un masaje, ya que en el pensamiento hindú, el tantra es una forma de crecimiento personal a través del placer. Además, los encontrarás a un precio estupendo, porque en este centro quieren que todos puedan conocer el tantra: el lujo al alcance de todos.

Con las hermosas masajistas de Ele Tantra, que te conquistarán enseguida con su suave tacto y sus movimientos sutiles y devoradores, serás el protagonista de la historia y entrarás en un estado de placer sublime. Las chicas te trasladarán a un mundo de máximo placer y te llevarán al éxtasis más pleno con el roce de sus cuerpos.

De noche, Cuidado personal, Local climatizado, Masajes eróticos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Admite reservas, Relajación y Wellness, Masajes

Sitios interesantes cerca de Ele Tantra

Sube una foto de Ele Tantra

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Ele Tantra

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
MG
a mi me ha parecido un lugar diferente ,sin tanta parafernalia ,limlio discreto y buen masaje.desde luego que volvere
Raimon
perfecto para desconectar ,chicas muy profesionales y guapas.muy limpio y discreto
Su valoración:
Javier
No es sitio dear masaje, masajistas no tiene idea de hacerlo. Solo serviciós extra.
Su valoración:
Alberto Martinez
Donde se encuentran la masajista real o igual que antes ? Se publican anuncios de chicas que no están trabajando, información telefónica falsa estás informado que no hay alguna masajista solo cuando vienes en sitio . Pierdes tiempo
Su valoración:
MANEL
SALGO MUY CONTENTO LA VERDAD... GRACIAS POR ESTE MASAJE TAN AGRADABLE .......HASTA LA PROXIMA QUE SERA PRONTO
Su valoración:
joanvalles
Grata sorpresa. He probado muchos masajes en centros de primera y creo que este (aunque es mas pequeño) es una gran opcion para los que somos habituales de masaje erotico. Trato exquisito de Andrea, la encargada y la atencion y cariño de las masajistas me ha sorprendido. No esperaba tanto de un sitio que pasa desapercibido y ofrece masajes por 80 y 100 euros.
1 de 9
Ele Tantra