por: Barcelona
Compartir

Elephant Restaurant & Lounge Club

933340258

Pau Claris, 92, Barcelona, 08010

Eixample (Dreta Eixample)

Metro: L2,L3,L4 Passeig de Gràcia / L1,L4 Urquinaona // Bus: 7,50,54,52,H12,N1,N2,N3,N9,N11 // Renfe…

M-J de 19:00 a 02:30 / V,S de 19:00 a 03:00

Elephant Barcelona

Elephant Restaurant & Lounge Club, situado en el distrito del Eixample, en pleno centro de la Ciudad Condal, a pocos metros del Paseo de Gracia, se caracteriza por su gran variedad y calidad gastronómica.

Es un restaurante de cocina mediterránea de fusión. La carta de Elephant refleja fielmente lo que es Robert Pascual, este joven chef y alumno aventajado barcelonés es el gran culpable de que la oferta gastronómica sea un auténtico placer para los sentidos de los clientes más exigentes.

El local se caracteriza por su gran variedad y calidad de los productos. Elementos clásicos de la dieta mediterránea son los protagonistas de nuestro menú y son complementados espectacularmente con platos de alrededor del mundo como el tataki de atún, la espuma de foie gras, el ceviche o el irresistible Elephant Roll. El menú es una delicia y le permitirá hacer un inigualable viaje gastronómico a través del mundo.

Elephant Club es mucho más que un restaurante: cócteles de primera y una elegante sesión musical harán pasar una gran noche a toda la clientela. Estamos situados en la zona mas céntrica y codiciada de la ciudad, lo que hace que una visita a nuestro restaurante y club sea la mejor opción de lujo para cenar, tomar una copa y bailar en un ambiente ideal y único.

Restaurantes, De noche, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cocina mediterránea, Cocina internacional, Cocina de fusión, Bares de copas y pubs, Catering, Lounges, Coctelerías, Internacional

Artículos en los que aparece Elephant Restaurant & Lounge Club

Sitios interesantes cerca de Elephant Restaurant & Lounge Club

Sube una foto de Elephant Restaurant & Lounge Club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Elephant Restaurant & Lounge Club

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Darcy
Tienen mesa para 2 fin de año?
Su valoración:
Mari Jose Liebana I Peragon
Tienen una mesa, de dos para fin de año?

Elephant Restaurant & Lounge Club
1 de 9
Elephant Restaurant & Lounge Club

Volver arriba