Élite Club (Discoteca Macumba)

917333505

Chamartín s/n, Madrid, 28036

Chamartín (Castilla)

L10 Chamartín

V de 24:00 a 6:00

La discoteca Macumba organiza las sesiones Élite Club, una fiesta light pensada para menores de 18 años que quieran disfrutar de una tarde divertida bailando los mejores hits del momento. Se trata de una amplia sala de fiestas que programa música actual y con un muy buen ambiente.

La gente que acude a Élite Club es elegante y sofisticada ya que en esta discoteca tienen muy marcado el código de vestimenta y el derecho de admisión.

De noche, Discotecas, Clubs

Artículos en los que aparece Élite Club (Discoteca Macumba)

Sitios interesantes cerca de Élite Club (Discoteca Macumba)

Sube una foto de Élite Club (Discoteca Macumba)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Élite Club (Discoteca Macumba)

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
princesa71
macumba. para mi macumba es una discoteca que fue inmensa cuando eran los años 80 musica disco y hasta los mismo camareros de la barra eran bailarines y recuerdo que hacian bailes,y eran unos tiempos sublimes,que pena que no lo dejaran comoe ra antes y encontrarnos la gente que ivamos alli.
Su valoración:
Anónimo
Viva Elitee !! . La Discoteca Elitee es una de las mejoores de Madrid, pese a quien le pese, y la sesion Light, es también de las mejores y tiene mucha afluencia de gentee, hay un ambientazoo, es la sala mas grande de todo Madrid y eso de la musica poky no es verdaad,; hay que tener cuidado con el derecho de admisiõn, yo he estaado y me lo pasee super bieen, me laegro de que existan estas dicos Arriba Elitee y arriba España !
Su valoración:
Anónimo
cayetana!. VIVA ELITE Y VIVAN LOS PIJOS!! elitee esta genial
yo soy muy pija y me encanta estar con gente como yo
en elite me lo pasee super bien VIVA ELITEEEE!!
Su valoración:
alain
¿Cómo me sentí?. Jeje, como me he reido de la otra opinión que ya hay sobre la discoteca Macumba...Bueno, me he reido y me he sentido igual que el compañero cuando visité dicha discoteca la única vez que me atreví a entrar. ¿Que como me sentí? Decepcionado, agobiado, desencajado, asqueado, triste y cabreado. No me gustan los pijos...pero tampoco las copas caras, los locales extramodernos o extraagobiantes, y los rechazos por ser diferente...¡Que les den!
Su valoración:
rewewer
PIJOS pijos PIJOS y más PIJOS. Elite es seguramente la discoteca más pija de todo Madrid. Yo solamente he ido una vez y os aseguro que no volveré jamás. Niñatos con el pelo para atrás, cocodrilos y jugadores de polo es lo único que encontraras aquí. La música se centra en el poky más extremo y el ambiente es lo peor que he visto nunca. ¡No vayas!
Élite Club (Discoteca Macumba)