ElixirBCN: Masajes

663735473

Passatge de Batlló, 13, Barcelona, 08036

Eixample (Esquerra Eixample)

L5 Hospital Clinic

L-D de 10:00 a 00:00

ElixirBCN

ElixirBCN es un centro de masajes eróticos ubicado en el centro de Barcelona con 7 masajistas (hombres y mujeres) especializados en los masajes cuerpo a cuerpo y a masajes para parejas.

Se trata de un espacio en el que podrás disfrutar de placenteros masajes eróticos y tántricos realizados por profesionales del sector que te ayudarán a vivir una experiencia inigualable. Tienen amplios conocimientos en el arte del tantra y del masaje para que, así, puedas relajarte al máximo y vivir un placer intenso.

ElixirBCN es un centro especializado en ayudar a que sus clientes/as se relajen mediante técnicas tanto musculares como neuronales. Una estimulación sensorial perfecta para relajarte al máximo mientras disfrutar de un momento única y exclusivamente para ti.

Cuidado personal, Masajes eróticos, Relajación y Wellness, Masajes

Artículos en los que aparece ElixirBCN: Masajes

Sitios interesantes cerca de ElixirBCN: Masajes

Sube una foto de ElixirBCN: Masajes

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre ElixirBCN: Masajes

¿Qué te ha parecido el sitio?
15 comentarios
Su valoración:
Alex
Pues espero que no haya cerrado porque este era uno de los mejores locales de masajes eróticos de Barcelona y uno de los más profesionales. He estado un par de veces antes de la pandemia y me quede impactado por el ambiente y la calidad.
Su valoración:
Emilio
Hola, he sido cliente vuestro antes de la pandemia y ahora intento contactar con vosotros y me dice
que el telefono no existe 663735473.
habeis cerrado el centro?.
Muchas gracias y saludos
Su valoración:
Adolfo
Pues mi experiencia también ha sido buena. Un local elegante, limpio y muy discreto. Los masajes de 10 y todo con las condiciones de seguridad e higiene que se recomiendan. Las chicas muy amables y profesionales. He estado un par de veces y no he tenido ningún problema, al contrario, muy amables siempre y correctos.
Su valoración:
Lluís
Evaristo, ¿como puedes demostrar todo esto? Fuiste a darte un masaje al local, porque yo te recomendé, por la gran profesionalidad de las masajistas. Y resulta que pretendes olerle sus partes íntimas a una trabajadora que cuida por tu salud? No seria que querías "algo más" y como son tan profesionales, te invitaron amablemente a que fueras a otro tipo de locales, y tu, como revancha, lanzas falsos testimonios? Me parece muy sospechoso tu comentario, por no decir, calumnioso, cuando yo a priori conozco este local y las masajistas que trabajan. Y puedo asegurarte que ni huelen ellas mal ni menos aun el local y además siempre me han sido atendido con mascarilla y me han recordado que debe ser así el masaje.
Su valoración:
Mario
Extraordinario local de masajes eróticos y tántricos en Barcelona. Para mí ha sido todo un descubrimiento increíble para vivir la noche de forma relajada y sensual en una compañía de 10. Lo recomiendo a todas las personas que busquen discreción y sensualidad.
Su valoración:
Xan
Nice place :-)
Su valoración:
marc
Nous sommes venus en couple pour la saint valentin. La prestation était sympa mais le tarif de 240 € les 30 minutes est excessif.
Su valoración:
Tomás
Una de las mejores experiencias de nuestro paso por Barcelona. Acudimos a darnos un masaje en pareja y ha sido uno de los momentos más sexys y relajantes. El sitio es ideal, muy acogedor, intimo y tranquilo y las chicas hacen que te sientas en la gloria y motivado. Para repetir.
Su valoración:
Ruben
Lo recomiendo muchísimo. Profesionalidad y carisma de las masajistas. Además de que acabé bien relajado y con ganas de comerme el mundo. Tenía mis dudas acerca de probar algo así pero ha sido un acierto
Su valoración:
Alberto
Muy Bonito y relajado el Centro. Muy buen masaje de Valentina.
Su valoración:
Jhon
In my holidays in barcelona i had a nice time there. 😀
Su valoración:
Neus
Me hice un masaje para parejas y todo muy bien, mi chico encantado y yo tambien.

Estuvimos con Lorenzo y Valentina.
Su valoración:
Jose
Ha sido una buena experiencia, fue mi primera vez en un centro de masajes de este tipo :-)
Su valoración:
Paquito
No recommendo
Su valoración:
pablo
buenisimo sitio para hacetre un masaje en bcn!!! las chicas son guapisimas y el sitio es muy intimo y perfecto para desconectar.
1 de 4
ElixirBCN: Masajes