por: Barcelona
Compartir

En Contacacau

935394919

Londres, 70, Barcelona, 08036

Eixample (Esquerra Eixample)

L5 Hospital Clínic

En Contacacau es un espacio polivalente especialmente diseñado para familias, situado en Barcelona. Un restaurante de propuestas gastronómicas saludables, una cafetería con zona de juegos, una tienda de ropa para niños, talleres, actividades... todo esto y mucho más es lo que se puede encontrar en En Contacacau.

Según la creadora del proyecto, Mónica Borrás, una familia con hijos se puede encontrar con todo tipos de situaciones incómodas a diario. Muchos lugares no están pensados para ir con niños, por lo que, en ocasiones, salir a tomar un café o ir a comprar ropa para los pequeños pueden acabar siendo experiencias frustrantes, tanto para padres como para hijos.

En Contacacau busca romper con esta dinámica en un lugar en el que todos tienen cabida. Las madres y padres pueden ir a tomar un café tranquilamente o a comprar ropa para los niños mientras estos disfrutan en la zona de juegos junto a otros niños o toman una deliciosa y saludable merienda. En Contacacau es un espacio pensado y construido para la familia, algo que se siente desde el momento en el que entramos en él.

Por lo que respecta a la oferta gastronómica, En Contacacau busca ofrecer valor añadido al menú de mediodía con propuestas de cocina catalana basadas en productos de temporada, de K0 y, sobretodo, saludables, poniendo de relieve la importancia que tiene para nuestro bienestar una buena alimentación.

Por otra parte, entre la sobredimensión de los grandes almacenes, donde a veces cuesta mantener a los niños cerca, a la incomodidad de las pequeñas tiendas, había un importante vacío. Hacía falta un espacio-tienda donde el proceso de compra fuese más satisfactorio para todos.

En esta particular tienda, los niños pueden disfrutar del juego mientras los padres compran la ropa para sus hijos, en un lugar en el que la máxima es la relajación y la alegría. La tienda ofrece las colecciones de ropa de diferentes marcas y precios, con propuestas actuales.

Restaurantes, De compras, Actividades, Talleres y cursos, Cocina de mercado, Actividades para niños, Cafeterías, Moda, Cocina Española, Menú del día, Moda infantil, Catalana

Artículos en los que aparece En Contacacau

Sitios interesantes cerca de En Contacacau

Sube una foto de En Contacacau

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre En Contacacau

¿Qué te ha parecido el sitio?

En Contacacau
1 de 4
En Contacacau

Volver arriba