por: Barcelona
COMPARTIR

Enigmatium Room Barcelona

936116719

Primer enigma a descubrir, Barcelona

45 €

Enigmatium Room Barcelona

Enigmatium Room Barcelona no es tan solo un juego de escape, es mucho más que eso, os proponen vivir una experiencia diferente combinándola con una cena. Os contarán una historia basada en hechos reales que ha ocurrido en un lugar inhóspito y si lográis resolverla conseguiréis escapar.

El primer enigma a resolver es la ubicación del Enigmatium Room. Recibiréis un email dos días antes de vuestra reserva y si lo descifráis encontraréis el restaurante. Una vez que lleguéis comenzará la cena y seréis recibidos por un personaje de lo más peculiar.

Durante la cena tendréis que resolver diferentes preguntas que os irán planteando. Con cada respuesta acertada os darán una pista para el juego. Tras la cena os encerrarán y tendréis una hora para completar todo el desafío con éxito.

Actividades, Restaurantes, Actividades Urbanas, Actividades dirigidas, Con espectáculo, Room escape

Sitios interesantes cerca de Enigmatium Room Barcelona

Sube una foto de Enigmatium Room Barcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Enigmatium Room Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Rosa
Fuimos a este escape para celebrar un cumpleaños y lo hemos pasado de maravilla. Una experiencia increíble por lo emocionantes que fueron las pruebas y lo bien que nos lo pasamos. La cena también estuvo bastante bien. Seguramente repetiremos.
Su valoración:
Andrés
Pues esta ha sido una de las cenas de empresa más divertidas y originales en las que he estado. Nos lo hemos pasado de lujo resolviendo las pruebas del juego y cenando. Una forma diferente y original para conocernos mejor los compañeros y relacionarnos en otro entorno más amable. Lo dicho, a ver si repiten los jefes y volvemos pronto por Enigmatium.
Su valoración:
Daniela
Nunca había venido a una escape rooms y está fue de las mejores elecciones. Te lo explican superbien y merece la pena esforzarse en resolver el enigma. Más que recomendable
Su valoración:
Jose M.
Recomendable 100%!!
Erika Canal Garcia
Somos un grupo grande que estamos muy interesados en esta versión de escape room + cena y nos gustaría saber todos los horarios que teneis y los precios por persona y/o pack.

Muchas gracias.
Nacho
Hola Erika tendríamos que ver cuantas personas sois y la fecha. si quieres puedes llamarnos - 663808088
Enigmatium Room Barcelona
Enigmatium Room Barcelona

Volver arriba ↑