por: Málaga
Compartir

Época - Grupo Moliere

La Sala Época es una discoteca de Málaga que lleva abierta desde el año 2009 con la voluntad de ofrecer noches diferentes, divertidas y sorprendentes. Es por este motivo que en esta sala ofrecen una programación de shows y espectáculos que son perfectos para amenizar tu noche y hacer que tu velada sea inolvidable.

Está equipado con tecnología de gran calidad que te permitirán escuchar los mejores hits del momento con un sonido envolvente. El público que acude a esta discoteca es joven, veinteañeros, y tienen en mente venir a pasarlo bien y disfrutar en una de las salas de referencia de la ciudad.

De noche, Discotecas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Actuaciones en directo, Pop, Pachanga, Indie

Artículos en los que aparece Época - Grupo Moliere

Sitios interesantes cerca de Época - Grupo Moliere

Sube una foto de Época - Grupo Moliere

Sube una foto de este sitio
Comentarios (4)

Escribir comentario sobre Época - Grupo Moliere

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Siempre está llena...... Es la mejor sala que hay en malaga.... siempre hay mucha gente y la musica está guapa sobre todo cuando pincha juanjo vergara que tambíen pincha en el café del sol.....
Su valoración:
elholandes
meyor discoteca de Malaga. soy de Holanda, viviendo ya 3 anos cerca Malaga. Aqui en Malaga hay poco discotecas que tiene el nivel de DJ pinchando y ambiente como en mi ciudad Amsterdam. Sala Moliere tiene un nivel estupendo! Porteros siempre correcto y distincto......La Musica en general Superbien...House! La gente.....siempre relajado pero.......TIENE QUE BAILAR MAS!!!! en vezes la musica esta superbien pero la gente sigue tomando algo y tomando photo's en el sitio para bailar......Malaguenas Baila Mas!
Sala Moliere para gente desde 24 anos La Meyor......y ni para olvidar.hay bailadores.....mmmmmm va bien pero puede ser pocito meyor....unico puncto mal: el sitio del balcon de VIP.......mal conectado con el suelo donde pasa todo....
Su valoración:
asampedro
ni fu ni fa. La Sala Moliere, llevo viendola cada vez que voy a Malaga capital y paso por la Autovia y a simple vista y desde fuera desde luego es que la impresion que te da es que esta fuera de toda la marcha, junto a los concesionarios de coches y practicamente situada en un poligono, con lo cual, por mucho que me cuenten que el ambiente esta medio bien, no me convence, desplazarme fuera del recorrido de marchita del centro, para ir alli especificamente. Que no me convence, vaya.
Su valoración:
Anónimo
No acaba de convencer. Esta es una sala de reciente apertura en Malaga. Además de ser una discoteca, ofrecen conciertos, fiestas diversas y espectáculos. La música que ponen es tipo house y electrónica. La verdad es que el sitio en sí no está mal, pero se encuentra muy alejado del centro, lo cual le resta muchos puntos. No es cómodo tener que ir en coche si vas a salir por la noche, y esta sala está apartada de todo. Los porteros son algunos de los míticos que muchos conoceréis de vista de los locales del centro. El ambiente no me acaba de convencer, lo que hace falta en Málaga son discotecas de este calibre, pero más cerca del centro, porque de lo contrario están destinadas al fracaso o a que se llenen de kinkis.

Época - Grupo Moliere
Época - Grupo Moliere