EscapeContraReloj.com

601434892

Av. Ventura Gassol, 29, L'Hospitalet de Llobregat, 08901

Metro: L1 Florida / Renfe: L'Hospitalet de Llobregat (a 12 min)

Escape Contra Reloj

En L'Hospitalet de Llobregat nos encontramos con una sala de room escape diferente y muy original: Escape Contra Reloj. Se trata de una sala en la que, no solo disfrutarás de una aventura trepidante para resolver acertijos y enigmas sino que, también, podrás disfrutar de una experiencia teatralizada para que sientas al máximo la emoción de la aventura. De esta forma, te adentrarás realmente en una historia tenebrosa y de suspense que hará que te sientas el protagonista de una aventura inolvidable. Además, si vas en coche te gustará saber que, justo en frente, tienen un gran parking gratuito (+200 plazas).

En Escape Contra Reloj cuidan con detalle la ambientación y, por eso, te garantizan vivir una velada única, repleta de acción y diversión sin límites. En el juego de escape que te ofrecen podrás vivir una aventura de suspense y, si lo prefieres, añadir toques de miedo para que la aventura sea más espeluznante (es opcional, el juego se puede realizar con o sin miedo). Durante 60 minutos deberás resolver las pistas y desafíos para poder salir de la sala y lograr superar la aventura, ¿lo conseguiréis?

El Juego de Ariel es la aventura que te ofrecen en Escape Contra Reloj. Se trata de un juego que te adentra en la guarida de un trastornado: vuestro primo Ariel. Pero hoy, Ariel se pondrá de nuevo en contacto con vosotros para informaros de que le van a dejar salir y que tiene ganas de veros. Y así empieza todo... Se trata de un juego que, realmente, es un reto: no son pruebas fáciles sino que tendréis que exprimir vuestras mentes para poder salir a tiempo, ¿lo conseguiréis?

Un divertido juego en el que deberéis poner en marcha vuestro ingenio y deducción para poder resolver todos los enigmas. Podréis jugar grupos de a partir de 2 jugadores y, dependiendo de vuestro nivel, se puede ajustar el nivel de dificultad a familiar, normal, difícil o extremo. Un escape room sorprendente y muy original en el que abundan las pruebas de lógica y estrategia. ¿Estáis preparados?

Room escape con una experiencia teatralizada en vivo

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece EscapeContraReloj.com

Sitios interesantes cerca de EscapeContraReloj.com

Sube una foto de EscapeContraReloj.com

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre EscapeContraReloj.com

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 10
EscapeContraReloj.com