por: Madrid
Compartir

Escape Room a Domicilio

Escape Room a Domicilio no solo es un increíble juego de escapismo que se desplaza hasta tu casa, sino que es toda una experiencia. Todo empezará cuando el profesor Numenberg llegue a tu hogar con su gran maletín. Tú y el resto de asistentes notaréis que está muy nervioso. ¡Tendréis entre 65 y 75 minutos para ayudarle!

En Escape Room a Domicilio en Madrid disponen de dos juegos a elegir: Escape Lab: Perlas Mágicas, un juego de escapismo de química para niños de 7 a 11 años, donde tendrán 75 minutos para resolver los enigmas; y Salvemos al profesor Numenberg, un juego de misterio recomendado para personas a partir de 11 años, donde tendréis 65 minutos para resolver el juego. Además de todo esto, en Escape Room a Domicilio recomiendan que seáis al menos 8 personas para que el escape room sea más divertido. Y después... ¡tendréis una foto grupal de recuerdo!

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Escape Room a Domicilio

Sitios interesantes cerca de Escape Room a Domicilio

Sube una foto de Escape Room a Domicilio

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Escape Room a Domicilio

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
carolina hassmann
Por favor, necesitaría presupuesto y disponibilidad para un scape room a domicilio para 7 niñas de entre 12 y 15 años, el próximo 13 de octubre por la tarde.
Es el distrito 28027 (Madrid capital
Muchas gracias.
Náyade Quero Rocamora (Editor/a de Salir.com)
Buenas tardes, Carolina. Muchas gracias por tu comentario.

Para una pronta respuesta, lo mejor es que contactes con ellos directamente llamándoles al teléfono que aparece en esta ficha.

Un abrazo.
Su valoración:
Tomás
Genial, realmente interesante este escape room, mucho mejor de lo que me habían comentado mis amigos.

Escape Room a Domicilio
1 de 3
Escape Room a Domicilio

Volver arriba