Escape rooms de terror en Zaragoza

Escape rooms de terror en Zaragoza

Una de las mejores y más modernas opciones de ocio son las escape rooms. Una diversión en la que se pone a prueba nuestra capacidad de deducción, nuestra inteligencia y nuestras dotes de detectives para resolver enigmas y juegos. Pero además, alguno de los juegos que nos proponen los escape rooms también tienen como ingrediente el terror. Y es que el terror es uno de los géneros más populares en el cine o en videojuegos y que, en el caso de los escape rooms, también añade misterio y tensión al juego. Si sois de los que no tienen miedo a nada, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores escape rooms de terror en Zaragoza para que planifiques un día de diversión inolvidable.

Fox in a box Zaragoza

Fox in a box Zaragoza

Fox in a box es una franquicia de escape rooms que se ha extendido con éxito por toda España. En el caso de Zaragoza, en la capital existen ya 6 establecimientos en los que pasar un buen rato con la familia o con amigos mientras ponemos a prueba nuestro ingenio y nuestra lógica.

Pero Fox in a box es un escape room diferente ya que sus juegos han sido testados a nivel internacional, incluyendo numerosas pruebas de ingenio y de lógica, además de mostrar tus habilidades manuales y tecnológicas. Entre los juegos más populares se encuentran Bunker, una prueba en la que tendréis que salvar al mundo de una guerra nuclear, y Laboratorio Zombi. En esta última se os pedirá que evitéis un terrorífico apocalipsis zombi y vivir una de las aventuras más intensas. ¡No os lo perdáis!

Castlemaniac Escape Room

Castlemaniac Escape Room

Otro de los mejores escape rooms de terror en Zaragoza, Castlemaniac, nos traslada al lúgubre y aterrador castillo de Vlad el Empalador, en Rumanía. Un castillo escenario de la terrible muerte de dos hermanos a mano de su hermano mayor, Vlad. Este temido vampiro entra en la historia como un sádico y temible monstruo que tortura y mata a sus enemigos de la manera más espantosa.

Si entras en este juego te sentirás inmerso por completo en un ambiente lleno de suspense y con más de un susto. El juego está diseñado para jugarlo de 2 a 5 jugadores, ofreciendo mucha tensión y unas pruebas de ingenio muy trabajadas. Además, cuenta con escenarios con decoración muy elaborada y con un ambiente muy logrado y cuidado.

Clue Hunter Zaragoza

Clue Hunter Zaragoza

Y si deseas vivir una experiencia de lo más original y terrorífica en familia o con amigos, entonces tu opción es la escape room Clue Hunter. Esta es una sala tematizada en la que hay 5 juegos diferentes en las que podrás resolver un gran número de enigmas, rompecabezas y pruebas de habilidad para poder salir de la habitación.

Entre los juegos que ofrece puedes encontrar juegos de misterio, de miedo, de asesinatos y hall game. Así, puedes decidirte entre títulos como Atrapados en el sótano, Asesinato en el tren, El misterio de Waichosky, Holmes vs Moriarty y El tesoro de Calicó Jack. Dispone de bono regalo.

Locked Zgz

Locked Zgz

Locked Zgz esta considerado como uno de los mejores escape room de Zaragoza. Cuenta con dos locales distintos y hasta 3 juegos principales. En Sherlocked tendréis que convertiros en un detective al más puro estilo de Sherlock Holmes; Boom Escape es un juego de escapismo en el que deberéis detener una bomba tecnológica y salvar al mundo, y en Moorder, deberéis resolver en equipo un complicado caso de asesinato.

Sherlocked es un juego diseñado para 2 o 6 jugadores, mientras que los otros dos están pensados para grupos grandes de hasta 30 personas. También cuenta con Game Box Kids, un juego ideal para niños.

Coco Room 1

Coco Room 1

Coco Room 1 es otra sala de escapismo en el que podrás vivir juegos de lo más elaborado y con historias en las que no falta el terror, la intriga, el miedo y los enigmas. Coco Room 1 ofrece hasta siete aventuras distintas en las que no faltan las aventuras, el misterio y hasta un juego portátil en el que pueden participar hasta 100 personas.

Estos juegos son El enigma de Goya, Caesaraugusta, Fábrica Ámbar: la visita, Vuelo A-0714, La fortuna de los Condes, Expedición Zero y Escuela de Cadetes. Cuenta con bonos de regalo. Un lugar ideal para celebrar despedidas de soltero, celebración de cumpleaños, team building y fiestas con la familia.

Room 60

Room 60

Y otra de las salas que no podían faltar en esta lista de escape rooms de terror en Zaragoza es Room 60. Esta es una escape room en la que podréis vivir una experiencia increíble jugando a cualquiera de los tres juegos que presenta.

Se puede jugar en equipos de 2 a 5 personas y con 60 minutos de tiempo. Los tres juegos son El informe Kauffman, El preso 160 y La Herencia. Unos juegos intensos y emocionantes y originales entre los que se destaca El informe Kauffman. También cuenta con bono regalo.