Escape rooms en Valladolid de miedo

Escape rooms en Valladolid de miedo

Una de las actividades urbanas más de moda en este momento son o los escape room, los cuales se convierten también en la opción perfecta para celebrar una fiesta de cumpleaños o, simplemente, para hacer algo distinto y divertido con amigos. Para que vayas haciendo tu lista de sitios posibles, en este artículo de Salir.com, te ofrecemos una cuidada selección de los mejores escape rooms en Valladolid de miedo.

Anímate a organizar una actividad original y diferente y vive un momento inolvidable en cualquiera de estos escape rooms de la capital vallisoletana. ¡Todo un acierto!

La Guarida

Y abrimos esta lista de los mejores escape room en Valladolid de miedo por La Guarida. Esta es una de las mejores opciones para divertirse y sentir pura adrenalina a la vez. Sumérgete en un juego basado en hechos reales acaecidos en el siglo XVI y revive la historia del niño desaparecido y la leyenda del sillón del diablo. Todo un misterio que tendrás que descifrar en menos de 60 minutos y que tiene como escenario el mismo lugar en el que ocurrieron los hechos. La ambientación es extraordinaria y el game master se implica mucho.

La Guarida Escape room está considerado como uno de los mejores escape room de la capital vallisoletana y se ubica en pleno centro de la ciudad. También dispone de una gran variedad de bonos regalo para hacer un regalo de lo más original a cualquier cumpleañero. Se puede reservar online y también tiene ofertas para empresas. ¡Un plan único!

Escape Room 666 Valladolid

También en pleno centro de Valladolid se ubica el Escape Room 666, otra de las alternativas a tener en cuenta si buscas escape rooms de miedo en Valladolid. Esta sala está pensada para jugar entre 2 y 7 jugadores, con 60 minutos de tiempo para resolver y salir de la misma. El nivel de dificultad es medio alto, con un nivel medio de miedo y una inmersión alta. La misión se titula "El más allá", una sala en la que se entra en la consulta de Zoltar, un afamado clarividente que sirve de médium entre vivos y muertos. Una noche, este médium quedó atrapado en el más allá y desde aquel momento no cesan de vivirse fenómenos paranormales.

Escape Room 666 Valladolid es apto para niños mayores de 12 años. Los niños menores de 16 años deben contar con autorización paterna. ¿Te atreves a hacer frente al reto y salir con tus amigos o familiares en menos de 60 minutos?

The Key Escape Room Valladolid

Aunque no sea un escape room propiamente de miedo, no podemos pasar por alto a The Key Escape Room Valladolid, debido a su gran nivel de inmersión y misterio. Además, en The Key Escape Room Valladolid te ofrecen la posibilidad de regalar una sesión de escapismo en vivo o que la propia experiencia sea una forma de celebrar un cumpleaños. Se destaca por su extraordinaria ambientación, además de por ofrecer una interesante variedad de juegos. Así, podréis elegir entre el juego de "Da Vinci", "El misterio de Egipto" o "El padrino". Unos juegos ideales para vivir una divertida experiencia con amigos, familia o como forma de motivación y refuerzo del grupo en una empresa.

The Key apuesta por el juego en familia y tiene la opción de que puedan participar menores de 18 años siempre que vayan acompañados de un adulto, aunque cuentan con la opción de adaptar alguno de sus juegos para niños de entre 10 y 15 años. Otra de las combinaciones posibles es escape y comida o cena en un restaurante próximo al escape. ¡Ideal!

También puede interesarte Los mejores escape rooms de Valladolid.

Escape Room Martes 13 Valladolid

Escape Room Martes y 13 Valladolid es una sala de escape ideal para la celebración de cumpleaños, despedidas y cualquier otro evento. Un escape room ubicado también en el centro de la ciudad y que tiene como peculiaridad estar inspirado en la popular saga de películas de terror Saw o Jigsaw. Una experiencia pensada para grupos de 2 a 7 personas y para la que contaréis con 60 minutos para escapar.

Escape Room Martes 13 dispone de bonos regalo con los que podrás sorprender a quién desees y pasar un rato de lo más divertido e intenso. Los bonos sirven para grupos de 2 a 4 personas, pudiendo ampliarse hasta 7 personas pagando la diferencia. Dada su ubicación en Cantarranas, después podréis continuar con la fiesta en cualquiera de los muchos bares y restaurantes de la zona. Por todo ello, está considerado como uno de los mejores escape rooms en Valladolid de miedo.

Escape Room BĂșnker Valladolid

Esta experiencia es altamente recomendable para jugar en familia y para celebrar cumpleaños o cualquier otro evento, ya que permite que dos grupos puedan enfrentarse y competir en la prueba para ver cuál de los dos termina primero. Una opción que aporta mucha emoción y diversión al juego. En el Escape Room Búnker Valladolid se trata de atracar un banco y escapar lo antes posible con el botín, teniendo que resolver una gran variedad de pistas, enigmas y pruebas de ingenio.

En el Escape Room Búnker Valladolid pueden jugar niños mayores de 16 años acompañados de un adulto. El máximo de jugadores es de 6 y no ofrece riesgos de ningún tipo. ¡Una experiencia ideal para divertirse y sentir mucha tensión!

Red room escape

Y rematamos esta lista de los mejores escape room de miedo en Valladolid con Red Room Escape. Esta es una sala de escape en vivo en la que se debe intentar escapar de dos misiones, la de "La consulta del Dr. Anderson" y la de "El cónsul". Dos experiencias únicas que podrán a prueba todas vuestras habilidades e ingenio para la resolución de puzzles, enigmas y preguntas para lograr salir de la habitación antes de 60 minutos. De hecho, puesto que el nivel de miedo de este escape room no es muy elevado, es perfecto para ir con niños o con personas que les guste los niveles justos de adrenalina.

También puedes sorprender a un amigo o familiar que cumple años con un bono regalo y ofrecer uno de los regalos más originales. Otra opción es reservar online el día que tu decidas y acudir con tus amigos o familiares a celebrar tu cumpleaños de una forma única y diferente. ¡Ideal!