por: Vizcaya
Compartir

Escuela de Yoga y Salud Natural Alba

944053807 - 656773102

Avda. Lehendakari Aguirre, 29 3ºD, Bilbao, 48014

Metro: L1,L2 Deusto (salida Lehendakari Aguirre) // Bus: 1,10,11,13,18,71,A4,G8 L. Aguirre-Bidarte

De 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:00

Ver precios de Escuela de Yoga y Salud Natural Alba

Escuela de Yoga y Salud Natural Alba

La Escuela de Yoga y Salud Natural Alba pretende difundir un estilo de vida que tienda hacia la óptima salud física, emocional, psicológica, espiritual, hacia un equilibrio con el que vivir, del modo más íntegro y feliz, la relación con nosotros mismos, con los demás y con el entorno.

Se imparten clases diarias de yoga, con amplios horarios, meditación, retiros de fin de semana, encuentros de verano y formación de profesores de yoga, dentro del marco de la Federación Estatal de Formadores de Yoga y la Unión Europea de Yoga.

Además, la Escuela de Yoga y Salud Natural Alba ofrece intensivos de fin de semana de autoestima, inteligencia emocional, conectando con la mujer poderosa que hay en ti, psicología transpersonal, coaching de salud y gestión de empresas, programas específicos para adelgazar y dejar de fumar en una sesión con hipnosis, así como tratamientos personalizados, psicoterapia e hipnoterapia evolutiva.

Más de 25 años de estudio y dedicación avalan su experiencia y calificación en los sectores indicados. Solicita información sin compromiso.

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Terapias Alternativas, Acupuntura, Yoga, Nutricion

Artículos en los que aparece Escuela de Yoga y Salud Natural Alba

Sitios interesantes cerca de Escuela de Yoga y Salud Natural Alba

Sube una foto de Escuela de Yoga y Salud Natural Alba

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Escuela de Yoga y Salud Natural Alba

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Anónimo
El gorrioncito. Mira que cuando yo fui al centro buscaba ser una persona más tranquila, con más autocontrol etc, siempre tienes tu excusa. No tenía ni idea de lo que era el yoga. La atención que recibí desde el primer día fue excepcional, cuidadosa, personalizada y lo que me encontré fue lo que buscaba y mucho más, mayor concentración, bienestar mental, emocional y físico, mejoró mi atención, mi autoestima, la forma de ver las cosas, cambio seguido de cambio, día a día, mes a mes, avanzando, mejorando, conociéndome más, descubriendome cada vez más . Además de todo esto te pones la mar de cachotas, jaja.
Hablando de las instalaciones y habiendo visto unos cuantos centros más, ni color en el ambiente que se crea, en su decoración y en su confor, te sientes como en casa.
Y las personas que imparten las clases tienen mucha experiencia y eso se nota, además de ser cálidas y transmitirte mucha positividad.
En definitiva, sea cual sea tu motivo, salud, estrés, mal estar emocional, ..recomendable 100%, al final todos buscamos lo mismo, el bienestar, ¿verdad? Pues puede que lo encuentres aquí, ¿por qué no probar?
Su valoración:
Cris85
Mejora tu calidad de vida. En este centro bilbaíno podrás mejorar tu calidad de vida a través de las clases de yoga.
Los grupos son reducidos y los profesores son muy profesionales. Las clases son entretenidas y se mejora no sólo físicamente sino también animicamente porque te ayudan a relajarte y a mejorar la calidad de vida.
El centro es muy moderno ambientado con elementos japoneses.
Su valoración:
acuario
Yoga para todos. Centro y Escuela de Yoga: la solución a tus problemas puede estar en el yoga y este centro te ayuda a estar en armonia, de eso se trta, de estar agusto, motivados, relajados y sanos.
Su valoración:
5minutosriendo
caracoles que alegria!!... Madre mía que casualidad! como fiel alumna de su profesor y amiga de sus alumnos, Para mi la puntuación pasa a la estatuilla de oro. Tanto si has practicado yoga como si no considérate afortunado. Si piensas por alguna casualidad que el yoga resulta aburrido, tienes la idea de que es lento, se te vuelve repetitivo, es que lo desconoces totalmente, en esta escuela las clases de yoga nunca son iguales, la creatividad es lo único que se repite. El ambiente de trabajo es privilegiado, nada de yoga para jubilados. Los grupos son reducidos de gente joven, muy simpáticos, sinceros y tolerantes. Te sentirás adaptado desde el principio, tu mismo con tus alegrías y tus desgracias, sobran las palabras lo siguiente es probar tu primera clase sin compromiso.
Si buscas alguna terapia solo puedo decirte que las garantías de los resultados están avaladas por la experiencia de trabajar durante más de treinta años con y para las personas. Mejora tu relación humana, regálate salud y equilibrio, lo peor que puede pasar es que mejores tu calidad de vida!!..

Escuela de Yoga y Salud Natural Alba
1 de 14
Escuela de Yoga y Salud Natural Alba

Volver arriba