por: Madrid
Compartir

Espacio Cultural La Victoria

915286457 - 618506681

Santa Isabel, 40, Madrid, 28012

Centro (Embajadores)

L1 Antón Martín / L3 Lavapiés / L1 Atocha

M-J de 17:00 a 00:30 / V,S de 11:00 a 02:00 / D de 11:00 a 00:30

Espacio Cultural La Victoria Madrid

Desde que abrió sus puertas en el año 2012, el Espacio Cultural La Victoria tiene la firme intención de convertirse en una referencia entre el público y la cultura del ocio en Madrid. Su objetivo principal es la difusión del arte y la formación en la capital. Se ubica en un enclave privilegiado de la ciudad, entre Lavapiés y el Barrio de las Letras. Este espacio de más de 150 m² presenta una amplia oferta artística, como exposiciones de diversas disciplinas, teatro, música en directo, magia, humor, talleres de creación, presentaciones, etcétera.

Dispone de dos espacios: el gastrobar La Victoria en la planta superior, y la Sala Samotracia, en la parte inferior, un precioso espacio abovedado reservado a las actuaciones.

Restaurantes, Actividades, De noche, Bares de copas y pubs, Exposiciones, Cultura, Jazz, Tapas - pinchos, Zona WiFi/Conexión Internet, Actuaciones en directo, Exposiciones, Centros culturales, Magia

Artículos en los que aparece Espacio Cultural La Victoria

Sitios interesantes cerca de Espacio Cultural La Victoria

Sube una foto de Espacio Cultural La Victoria

Sube una foto de este sitio
Comentarios (5)

Escribir comentario sobre Espacio Cultural La Victoria

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Sandri82
Sandri. Me quedé impresionada cuando fui, es el típico lugar en el que dan ganas de quedarse durante horas, charlando, tomando algo, viendo alguna obra, leyendo un libro... Lo tiene todo. Me gustaría que hubiera más conciertos, porque la sala de debajo es un lugar en el que se viven momentos mágicos. Muy muy muy recomendable, tanto de fiesta como en plan tranqui.
Su valoración:
Brian12
Brian . La verdad es que todo lo que se pueda decir de La Victoria se queda corto. Sus propuestas siempre son distintas, y mientras hay otras salas que "van de alternativas", esta lo es de verdad. ¿Por qué? Porque da oportunidad a artistas -yo soy uno de ellos- que no han podido iniciar su carrera todavía. Le ceden un espacio donde expresarse, ante el público y en muy buenas condiciones. Tendría que haber más espacios así en el mundo. La Victoria le hace un gran favor la CULTURA.
Su valoración:
ipclemente
También para familias con niños . A mí lo que me gusta es que también puedo disfrutar de actividades culturales con mis hijos. Siempre hay eventos para ellos; teatro, magia, etc.
Y el día que podemos "colocar" a los peques podemos disfrutar de actividades para mayores 😉
Su valoración:
edu78
Espacio Multifuncional. Este espacio multifuncional en el centro de Madrid, ofrece una gran variedad de posibilidades, a cual más interesante. Desde un bar con una decoración que no te dejará indiferente, hasta jazz en directo, teatro y monólogos en su sala de abajo, pasando por cenas muy bien elaboradas, espectáculos de magia, etc. Muy recomendable para todo tipo de público.
Su valoración:
ElisaR
Elisa Retama. Lo que más me sorprende de este local, es que no paran de sacar actividades nuevas. Me gusta pasarme por allí de vez a menudo para relajarme con los amigos, ver una obra teatro, o esucchar música en directo. Es un punto d referencia en la zona, encima son super amables. Yo les conocí a traves de las redes sociales, que las tienen superbien actualizadas con todas las actividades. De verdad, lo recomiendo a todo el mundo.

Espacio Cultural La Victoria
1 de 3
Espacio Cultural La Victoria