por: Madrid
Compartir

Espacio OM

910752136

C/ Almirante, 11, Madrid, 28004

Salamanca (Recoletos)

Lunes- Viernes: 10:00 a 20:30 Sábados: 10:00 a 14:30 / Tardes con cita previa. Domingos y Festivos: Con cita previa.

Espacio OM Madrid

Espacio OM es un centro de masajes y bienestar situado en Madrid. Es un espacio que se funda sobre los principios filosóficos de la medicina integral y la terapia manual. Quieren ofrecer las mejores e innovadores técnicas de wellness y relajación para que sus clientes disfruten de una experiencia única y sensorial.

En el Espacio OM, gestionado por Berta Martínez, encontrarás un espacio muy acogedor y decorado con toques orientales. Música tranquila y un ambiente "zen" te darán la bienvenida a un lugar ideal para desconectar de tu día a día. En su catálogo encontrarás una gran variedad de servicios como masajes faciales, corporales, tratamientos de estética y belleza integral.

Un establecimiento que, además, cuenta con productos de gran calidad para, así, ofrecer una experiencia 100% profesional y saludable a todos los clientes. Algunos de los servicios que encontrarás en Espacio OM son los siguientes:

  • Masajes corporales: incluyen una amplia variedad de opciones como la maderoterapia, el masaje exfoliante y purificador, el modelado escultural, masaje tailandés, con bambú y un largo etcétera.
  • Masajes faciales: pensados para tratar diferentes condiciones cutáneas como las arrugas, relajar el rostro, rejuvenecer la piel, etcétera.
  • Osteopatía: también encontrarás servicios de osteopatía pensados para mejorar tu cuerpo y la salud de tus huesos

Espacio OM es el lugar imprescindible para todas aquellas personas que quieran cuidar de ellas de una forma respetuosa y con mucho cariño.

Cuidado personal, Terapias Alternativas, Relajación y Wellness, Estética, Masajes, Centros de Estética, Osteopatía, Medicina Natural

Artículos en los que aparece Espacio OM

Sitios interesantes cerca de Espacio OM

Sube una foto de Espacio OM

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Espacio OM

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Aina
uno de mis centros de masajes favoritos de Madrid y las chicas ¡super simpáticas!

Espacio OM
1 de 9
Espacio OM

Volver arriba