Estética Vanessa

944101184

Gordoniz, 5, Bilbao, 48010

Metro: L1,L2 Indautxu // Bus: 88 Urrutia 1 / Bus: 76 Alameda San Mamés 33 / Bus: 62 Urquijo/Bizkaia…

L-V de 09:00 a 20:00 / S de 09:00 a 14:00

Ver precios de Estética Vanessa

Estética Vanessa se caracteriza por su trato profesional y cercano, precios económicos y gran variedad de servicios. Se trata de un centro de estética que abrió sus puertas en el año 2006 y está situado en pleno centro de Bilbao (junto a la Alhóndiga). Lo regenta Vanessa Gonzalez Sanchez, que es quien junto a un gran equipo especializado en el sector se ha consolidado como referente de la belleza y la estética en la capital bilbaína.

En definitiva, Estética Vanessa ofrece un servicio de asesoramiento y belleza a medida y un personal cualificado en constante reciclaje siendo su mayor baza para ofrecer lo último y lo más adecuado a tus necesidades. Estética Vanessa te brinda una atención especializada, cercana y familiar, que harán que te encuentres como en casa desde el momento que entres por la puerta.

En Estética Vanessa podrás encontrar una gran variedad de servicios como: tratamientos faciales, tratamientos corporales, masaje estético, masaje terapéutico, cuidado de manos y pies, maquillaje, maquillaje con aerógrafo, tinte de cejas o pestañas, permanente y extensiones naturales de pestañas, decoloraciones, plataforma vibratoria, fotodepilación IPL, peeling, micropigmentación, mesoterapia y un largo etcétera. Además, disponen de servicios especiales para bodas.

Cuidado personal, Admite reservas, Estética, Relajación y Wellness, Acepta tarjeta de crédito/débito, Centros de Estética, Depilación, Masajes, Manicura, Fisioterapia, Pedicura

Sitios interesantes cerca de Estética Vanessa

Sube una foto de Estética Vanessa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Estética Vanessa

¿Qué te ha parecido el sitio?
16 comentarios
Su valoración:
Leyendas
Unos de los mejores centros de estética de Bilbao!!!!!!!. Es uno de los centros mejor preparados de Bilbao, la atención con sus clientes es muy buena, te tratan como si te conocieran desde hace mucho tiempo, te aconsejan muy bien qué tratamiento te viene mejor, para ser un centro pequeño y encima en El Centro de Bilbao... los centros de estética grandes no tienen ese tratamiento con sus clientes y no es muy caro, siempre está a la última en tratamientos de Estetica... yo me he depilado más de una vez en Estética Vanessa y sales como nuevo... aprovechar a ir ahora con las ofertas que tienen y los pack que tienen para san Valentín que ya está a la vuelta de la esquina y tienen para mujeres y hombres
Su valoración:
Anonimo74
Gratamente sorprendido. He estado hoy y la verdad que he quedado maravillado. Era la primera vez que me depilaba con cera y es el único sitio que he encontrado que depilen integral masculino. Iba con un poco de miedo, pero la verdad es que no me ha dolido nada, y he quedado muy satisfecho en cuanto al trato recibido y al resultado. Altamente recomendable.
Su valoración:
Alejandro_gym
Trato,experiencia y precio. Muy recomendable. Soy un hombre al que le gusta depilarse todo el cuerpo durante todo el año y la verdad que me costó muchísimo encontrar un centro de estética en Bilbao que lo hiciese y que lo hiciese bien, rápido y sin dolor como a tod@s nos gusta. Pues bien al principio cuando entré al centro todo muy limpio y muy correcto pero me llamó la atención que todas las chicas era muy jóvenes , me atendió la gerente Vanessa que además de un trato exquisito me comentó que el centro y por supuesto ella tenían más de 10 años de experiencia y eran de los pocos sino el único centro de todo Bilbao que hacía integrales masculinos y sobre todo a buen precio por lo que desde ese día soy un cliente habitual así que aprovecho esta plataforma para dejaros una buena puntuación ya que no solo no tengo ninguna queja sino que todos mis amig@s del gimnasio y del equipo de fútbol son ahora también clientes habituales. Un Saludo chicas.
Su valoración:
margerit
marga. cada vez se va superando
dando oportunidades
genial trato que hace que vayas a gusto
simplemente es un sitio al que da gusto ir
Su valoración:
Guybrush
Me encanta!!!. Después de salir rebotado de otros centros de depilación llegué a aqui por recomendación de un amigo y ahora lo recomiendo a todo el mundo, nadie se ha quejado y han vuelto también, el trato es humano y te sientes entre amigos, nada que ver como los otros donde te sentias dinero con piernas, tienen muchas actividades y trabajan con buenos productos, sencillamente, me encanta
Su valoración:
nuricn
nuria. Hola!!yo siempre solia ir a depilarme el labio y cejas,pero desde ayer no voy a volver me toco una chica que yo nunca habia visto y me ha dejado las cejas fatal,super cortas,estoy muy descontenta y por su culpa me veo fatal.
Su valoración:
Anónimo
Variedad de servicios!!excelente. Leyendo los comentarios la mayoria buenos quisiera aportar mi opinion al local al q acudo asiduamente tanto yo como mi pareja,familia y amigos/as.creo q llevo acudiendo desde casi la apertura hace unos 7 años el local a sufrido un cambio espectacular desde q lo lleva la nueva propietaria una mujer luchadora,buena persona,humilde y profesional.no hay vez q haya ido y voy bastante q vea una mala cara un mal gesto o un servicio q haya bajado de calidad en todos estos años y lo digo xq me hago fotodepilacion,depilacion cera,masajes,aerografo cada vez q tengo un evento importante viajo mucho y no cambio mi centro de estetica x ningun otro cada servicio q recibo junto con el trato no podria ser mas profesional un saludo a todo el equipo q a logrado formar vanessa son estupendas todas.
Su valoración:
Anónimo
Clienta fiel. Soy fiel desde que empecé a ir. El servicio bueno, el trato también. No me parece barato, pero ¿que servicios de estética los son? creo que está ajustado. Destacaría la seriedad y responsabilidad de las profesionales y especialmente de la dueña, que vijila que la clienta/el cliente salga satisfecho y bien atendido
Su valoración:
Pilardss
De lo mejor!!!!!. Llevo tiempo acudiendo a este centro para todo tipo de tratamientos y es realmente lo mejor de la zona (q es la q yo conozco...)
Profesionales donde las haya, el trato no puede ser mas agradable, siempre poniendo facilidades para todo!!! Si tienes una urgencia, aunque esten a tope (q casi siempre lo estan) enseguida te buscan un hueco.
La higiene es otro tema fundamental para este tipo de centros y en este en particular es realmente perfecta.
Y con respecto a los precios, no tienes mas q darte una vuelta por los alrededores para comprobar q son muy buenos... Ademas, ahora q la cosa esta tan malita, siempre estan sacando ofertas y promociones para q nos animemos a probar mas cositas!!!
En general, el trabajo es magnifico. Depilacion, masajes, tratamientos... todo estupendo y en especial la chica q hace las uñas es una autentica maquina!!!!
Recomiendo de verdad este Centro...
Su valoración:
CLARARUT
los he visto mejores. Tampoco es para tanto, muy cerca hay otro centro, justo en frente del instuto central y ese si que es genial, yo he estado en los dos y os puedo decir que las 4 señoritas que estan son super profesionales, lo mejor que puedes pagar los tratamiento a plazos sin intereses, sin pasar por el banco, lo financia la dueña personalmente, no tienes que aportar ninguna documentacion, yo me he hecho este invierno la fotodepilacion con buenos descuentos los sabados y lo he pagado en varias veces. MUY Muy bien.........
Su valoración:
Anónimo
amabilidad simpatia y buen servicio. centro de estetica genial,buenos precios, trato muy agradable y a mi particularmente me trato vanesa muy simpatica, profesional y te hace sentir un rato de relax y de desconexion del mundo exterior.
Su valoración:
Anónimo
muy profesionales. genial, me depile integral, y mo me hicieron nada de daño aparte que en precios estan genial
Su valoración:
debora
gracias. gracias por el trato,por el servicio,por la amabilidad y la sonrisa de la gente que trabaja alli,se nota el buen rollo y lo transmiten cosas que se agadecen.un besito
Su valoración:
Cris85
Buenos precios. Aún no he estado nunca en este establecimiento pero me han hablado muy bien de él, además cuenta con la misma oferta de tratamientos que otros negocios del sector pero con precios mucho más económicos, ideales para este época de crisis.
Tengo una amiga que siempre va allí y me ha comentado que el trato es muy bueno y que las esteticistas son grandes profesionales.
Su valoración:
acuario
Estética Vanessa. Acudí a Estética Vanessa por recomendación de mi prima, el local está muy bien y pude comprobar son buenas profesionales. Salí contenta y repetiré seguro.
Su valoración:
clavis
buen trato y buen servicio. fui recomendada por una compañera de trabajo que hablaba maravillas de las esteticistas del local.pude comprobar que lo que me decia era cierto a parte de ser muy economico,lo mejor que los mismos tratamientos estan en muchos otros centros pero a precios desorbitados,las chicas son encantadoras me fui encantada con el tratamiento que me hicieron y me dieron muchos consejos para cuidarme en casa.animo a la gente que a acudido a dar su opinion.
1 de 11
Estética Vanessa