Estética y Quiromasaje Raquel Ortega

917414420 - 660120025

General Aranaz, 51, Madrid, 28027

Ciudad Lineal (Concepción)

L5 Ciudad Lineal

L-V de 10:00 a 20:00 / S de 10:00 a 14:00

http://www.roestetica.es/

Nuestro centro de estética y quiromasaje situado en Madrid brinda los mejores y más novedosos servicios con tratamientos completamente personalizados apoyados por las mejores marcas. Disponemos de tratamientos faciales y corporales, presoterapia, ultrasonidos, radiofrecuencia, cavitación, microdermoabrasión, peeling ultrasónico... Así como depilación unisex, manicura, pedicura, maquillaje, masajes estéticos y quiromasaje.

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Local climatizado, Estética, Acepta tarjeta de crédito/débito, Admite reservas, Centros de Estética, Manicura, Pedicura, Depilación, Masajes

Sitios interesantes cerca de Estética y Quiromasaje Raquel Ortega

Sube una foto de Estética y Quiromasaje Raquel Ortega

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Estética y Quiromasaje Raquel Ortega

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
javier
Buenas tardes.
Tengo 45 años,con una hernia discal que se me diagnosticò a lo cual por RX se ha estabilizado de momento,ahora llevo un tiempo con tensiòn en hombros sobre todo el derecho,zona musculo esternocleidomastoideo.Sobre todo tengo dolor cervical por debajp de la nuca se me carga bastante.
Queria saber precio,y duraciòn de la sesiòn.
Dia 14 voy al traumatòlogo y tambièn lo que me aconseje.

quizas ese dia como estoy por la zona si se puede coger cita apartir de las 10h serìa.
Gracias.
Náyade Quero Rocamora (Editor/a de Salir.com)
Buenas tardes, Javier.

Lo mejor es que contactes directamente con ellos y les preguntes.

Un abrazo.
Su valoración:
Suleika SS
Desde hace años mi centro de estética. Raquel es una profesional en todos los ámbitos. Me ha realizado varios masajes, tratamientos corporales y faciales. Calidad- precio inmejorable. Lo recomiendo a todo el mundo.
Su valoración:
Superdescontenta
Malos resultados. Los resultados obtenidos en el tratamiento fue nefasto. En absoluto se consiguió el objetivo que el propio centro aseguró que se alcanzaría. Muy caro y con malos resultados. No lo recomiendo en absoluto.
Su valoración:
Anitsirc83
A partir de ahora mi centro de estética. He estado varias veces en este centro haciéndome varios tratamientos corporales y faciales y he salido encantada. Me trataron genial y salí realmente contenta con los resultados. Lo recomiendo 100%. De echo yo ya no cambio seguro.
Su valoración:
SaraTral
Muy buen trato. Yo también he ido. me hice una limpieza facial y está genial. Lo vi muy profesional y la piel me quedó muy bien. Hacía tiempo que no quedaba tan contenta.
Su valoración:
SaraTrad
Muy buen trato. Yo también he ido. me hice una limpieza facial y está genial. Lo vi muy profesional y la piel me quedó muy bien. Hacía tiempo que no quedaba tan contenta.
Su valoración:
merceds
Mercedes García. Buenas a todos. Por mi trabajo necesito realizarme masajes para las contracturas. He probado varios Centros y el otro día al ir a recoger el coche donde lo aparco para ir al trabajo vi un nuevo Centro de Estética y Quiromasaje Raquel Ortega y no lo dude.
Os digo esto porque salí encantada tanto por el trato como la relación calidad precio.
Me alegra saber que sigue existiendo gente comprometida con su trabajo. Ya puede decir que tiene a una clienta fija.
1 de 2
Estética y Quiromasaje Raquel Ortega