Estudios de tatuajes en Alicante

Estudios de tatuajes en Alicante

Por fin te has decidido: vas a hacerte un tatuaje. ¡Genial! Seguramente ya sepas qué tatuarte: un nombre, un retrato, una ilustración… y en qué parte de tu cuerpo. No importa qué, pero sí importa, y mucho, el local que elijas para hacerte tu tattoo. Es fundamental que te asesores bien de la técnica y el estilo que mejor se ajustan a tu personalidad. No te preocupes, en Salir.com hemos hecho la búsqueda por ti.

Para que tu tatuaje quede perfecto, debes ponerte en manos de los mejores profesionales que te aseguren el mejor resultado. Por eso, del gran número de estudios de tatuajes en Alicante, hemos seleccionado estos locales, donde encontrarás a los mejores artistas tatuadores de la ciudad. ¡Toma nota!

Vertikal Tattoo Studio

¿Buscando a los mejores tatuadores de Alicante? Entonces, ¡sigue leyendo! Vertikal Tattoo Studio es un estudio especializado en tatuajes realistas. Si miras algunos de sus trabajos en su página web, te podrás hacer una idea del enorme talento que tienen los tatuadores residentes y colaboradores de este estudio de Alicante.

Todos los tatuadores de Vertikal Tattoo Studio tienen un largo recorrido profesional en el mundo del tatuaje: Edu Vertikal está especializado en realismo black and grey y ha obtenido premios nacionales e internacionales por su trabajo; la especialidad de Anaïs GD es el neo traditional, el diseño y la ilustración; y Diego Calabuig destaca por su dominio del realismo a color y black and grey. Seguro que encuentras el artista que mejor se adapte a tu estilo y al tatuaje con el que estás soñando desde hace tiempo. Te esperan en la calle Flogietti.

Atelier Tattoo Studio

Otro de los mejores estudios de tatuajes en Alicante es Atelier Tattoo, donde realizan tatuajes a color, lettering, cover (sí, cuando te has hartado de un viejo tatuaje y lo reconvierten), minitatuajes, tatuajes XXL y también micropigmentación (en cejas, areolas, labios…). Vamos, de todo. Si buscas gran calidad y precios ajustados, este es el estudio que tienes que visitar.

En Atelier Tattoo ofrecen promociones periódicamente, como descuentos en el tratamiento de micropigmentación. Acumulan buenísimas opiniones en redes sociales y recomendaciones de clientes satisfechos. Sus profesionales cuentan con casi veinte años de experiencia en dibujo y arte y cuidan cada detalle para que el resultado sea perfecto. Puedes solicitar cita a través de su web. Encontrarás su estudio en el barrio de Altozano, donde te atenderán de manera personalizada. ¡Vas a salir con el tattoo ideal!

Saloon 64 Studio

¿Sigues sin saber dónde hacerte un tatuaje en Alicante? ¡Quizás este sitio te convenza! Desde el 2014 lleva Saloon 64 Tattoo trabajando en pleno centro de Alicante con una plantilla de artistas de primer nivel. El equipo de Saloon 64 Studio te va a aconsejar sobre últimas tendencias, estilos y técnicas en el mundo del tatuaje. Estilo japonés, realismo a color, old school, neotradicional, blackwork, puntillismo... en este estudio alicantino dominan todas las técnicas y estilos, por lo que seguro que encuentras la que se ajusta a tu personalidad.

Además, en este estudio podrás realizarte también piercing, microdermal, surface y dilataciones. Si has decidido modificar tu cuerpo y no te conformas con un tatuaje, estás en las manos de un anillador con gran experiencia. Si te apetece, puedes hacer una visita virtual al estudio en su página web.

Ritual Tattoo Alicante

Detrás de la plaza de toros de Alicante, en la calle Sevilla, se encuentra Ritual Tattoo, un estudio donde trabajan profesionales especializados en distintas técnicas y estilos. Ritual Tattoo Alicante pone a tu disposición la mejor maquinaria, las mejores técnicas y una gran variedad de tintas para que tu tatuaje sea sorprendente.

David (dotwork, color tattozo, polinesio y tatuajes geométricos), Norman (realismo en blanco y negro, geométricos y manga a color), Bronna (realismo blanco y negro y color) y Silvia (microblading para cejas) son los responsables gracias a su talento de que Ritual Tattoo Studio se haya convertido, no solo en uno de los mejores estudios de tatuajes de Alicante, sino de uno de referencia en la ciudad. Puedes pedir cita a través de su página web. Vas a alucinar con sus creaciones; echa un vistazo a su perfil de Instagram y verás.

Rock Tattoo Art

Terminamos esta lista de estudios de tatuajes en Alicante con Rock Tattoo Art, un estudio especializado en tatuajes realistas capitaneado por Eloy Rock, un apasionado del dibujo que con este local ha conseguido hacer realidad un sueño. Si acudes a tatuarte a su estudio, estarás acompañado de la mejor música rock, ¿qué más se puede pedir?

Además, en Rock Tattoo Art imparten cursos de formación, así que si además de tatuarte estás pensando en convertirte tú en artista tatuado, ¡por qué no!, aquí podrás aprender. Conoce el estudio de Eloy Rock en la calle Pintor Aparicio, muy cerca del centro y de la estación de autobuses.