Estudios fotográficos en Barcelona

Estudios fotográficos en Barcelona

Con las nuevas tecnologías hoy en día todo el mundo puede hacer fotografías con su teléfono móvil. Otra cosa es que salgan como uno espera. Y es que no hay nada como un buen material y una buena técnica para hacer una fotografía de 10. A parte, mucha gente prefiere hacer las fotos en un lugar profesional, como un estudio para que el resultado sea aún mejor de lo que esperaba. Si tú eres uno de ellos, desde Salir.com te damos una lista de estudios fotográficos en Barcelona para que puedas ir a hacerte o retratar tus imágenes.

Flash Estudio

El primer estudio fotográfico de la lista es Flash Estudio. Este estudio de L'Hospitalet de Llobregat, te ofrece la posibilidad de que puedas crear tus propias fotografías ya que cuenta con más de 20 sets. Sin duda tiene un montón de posibilidades. El alquiler tiene un precio asequible y además, lo puedes alquilar por horas o por días, en función de lo que vaya a durar el proyecto que vayas a llevar a cabo.

No hace falta que seas un profesional de la fotografía para alquilar el estudio. Está pensado para todo tipo de perfiles, ya seas amateur, profesional o estudiante de fotografía. El estudio te ofrece la posibilidad de aportar profesionales si lo necesitas del sector, como modelos, maquilladores, estilitas y fotógrafos. A parte, el personal de allí va a estar a tu disposición por si surge cualquier complicación.

Lightbox Studio - Poble Nou

En el barrio del Poblenou podrás otro de los mejores estudios fotográficos en Barcelona: Lightbox Studio. Este estudio te brinda la posibilidad de que puedas hacer todas las fotografías que necesites. Disponen de dos platós con muchas posibilidades de creaciones y para hacer lo que se te venga a la mente, ya que están equipados con materiales y aparatos elegidos para la ocasión. Si necesitas cualquier otra cosa que no esté en el plató, solo debes contactar con el estudio y el día que vayas lo tendrás.

Si en el momento de hacer las fotos te surge algún imprevisto, el personal que allí trabaja te ayudará a solucionarlo y te proporcionará la opción ideal para tu caso. En Lightbox Studio apuestan por fotógrafos nacionales e internacionales que quieran desarrollar su creatividad y además que quieran mostrar sus ideas, a la vez que aprenden nuevas.

Cadáver Exquisit - Gràcia

Otro estudio fotográfico al que puedes acudir es Cadáver Exquisit. Dispone de 4 platós en los que podrás hacer una sesión de fotos profesional y de cualquier temática. Según la gente que vaya a participar te recomiendan alquilar un plató u otro. En la página web podrás encontrar los planos y la lista de servicios que tiene cada plató, los cuales cuentan con distintas cosas en función del tipo de sesión que se vaya a realizar.

En caso de que no tengas material fotográfico, el estudio te da la posibilidad de alquilarlo por un precio aceptable. Para reservar solo debes elegir que plató necesitas y dejar tus datos. Los precios son por horas, y en función de que plató elijas el precio variará. Es un lugar ideal para hacer una sesión de fotos, así que no lo pienses y acude a Cadáver Exquisit.

Shoot Estudios - Dreta Eixample

Si buscas un estudio que tenga escenarios naturales y bien recreados Shoot Estudios es la mejor opción que te puedes encontrar. Tiene distintos sets situados en diferentes puntos del centro de Barcelona. En función de lo que necesites podrás alquilar uno u otro. El estudio lleva 10 años ofreciendo y mejorando los servicios y ha revolucionado el concepto de sesión fotográfica, ya que tiene escenarios naturales.

Como se ha dicho antes, el estudio lleva 10 años activos, por lo que el personal que trabaja allí tiene experiencia. Tienen como objetivo que te sientas a gusto y ayudarte en todo lo que necesites. Te darán un trato personalizado y profesional. Como puedes comprobar es un estudio que tiene muchas posibilidades, así que si te ha convencido no pierdas el tiempo y acude.

Estudio Foto - Dreta Eixample

En la Derecha del Eixample se encuentra Estudio Foto. Este estudio fotográfico lleva más de 14 años en el sector, por lo que experiencia no les va a faltar. Dentro del mundo de la fotografía, se especializan en retratos, fotografía corporativa, books y reportajes para empresas. Esto es porque consideran que tu imagen de cara al público y al mundo profesional es lo más importante.

A parte, también hacen fotografías publicitarias de productos y fotografías para plataformas online. Todo este trabajo está realizado por un personal con experiencia que te dará mucha confianza pero que además lo hará de manera seria y profesional. Con todo esto los resultados serán los que esperas, o incluso mejores de lo que tenías en mente.

BCN Estudio Fotográfico - Guinardó

Un estudio fotográfico en Barcelona ideal para alquilarlo es BCN Estudio Fotográfico. Este estudio está compuesto por dos platós independientes y equipados con todos los servicios que hace falta, como 16 ambientes, focos de iluminación de calidad, paneles acústicos para eliminar la reverberación y cicloramas, para hacer imágenes de 360º. Seas profesional o amateur es una muy buena opción para hacer fotografías.

Si te decides a alquilarlo, debes saber que el precio es por horas. El alquiler mínimo es de dos horas. En función del día que lo alquiles tendrá otro precio, ya que fines de semana y festivos es más caro. Por otro lado, si te falta algo de material, en el estudio te lo pueden alquilar sin problema para que las fotos salgan como deseas. No te lo pienses más y ves a BCN Estudio Fotográfico a hacer tus fotos.

Estudio Fotográfico Daguerre - Sants

Tradición es lo que mejor representa a Estudio Fotográfico Daguerre. Situado en el barrio de Sants, este estudio de fotografía es muy singular y distinto a los demás. Esto se debe a que es uno de los más antiguos de Barcelona. Lleva más de 100 años en funcionamiento y durante todo este tiempo ha hecho fotografías, adaptadas a la época que se vivía.

Actualmente, se dedica a hacer todo tipo de fotografías, tanto personales, como publicitarias. También hacen trabajo de postproducción, todo muy completo y no se les escapa nada. Si lo que necesitas es un plató para hacer tus fotografías, no te preocupes, porque también lo alquilan. Podrás hacer tus creaciones a tu gusto y como lo tienes pensado. Estudio Fotográfico Daguerre sin duda es un estudio fotográfico muy completo.

The Catwalk Studio - Sants

También situado en el barrio de Sants se encuentra The Catwalk Studio, otro de los estudios fotográficos en Barcelona más recomendados. En este estudio podrás hacer todas las fotos que desees, ya sean profesionales o amateurs y del estilo que sea. Se trata de un estudio profesional que cuenta con instalaciones muy completas en las que podrás sacar fotografías espectaculares y de calidad. Antes de empezar deberás elegir entre sus dos platós, los cuales están bien equipados.

El alquiler de dichos platós es por horas, siendo dos horas el mínimo. Cada plató tiene su precio, por lo que debes estar atento a lo que realmente necesitas. Si estado allí tienes alguna duda, el personal te ayudará a resolverla y te aconsejará para que tus fotografías salgan perfectas. Hay que destacar, que este estudio realiza talleres de fotografía para que puedas mejorar la técnica, así que consulta cuales hay y si te interesa alguno es una opción a tener en cuenta.

Galería de Recuerdos - Sants

En Galería de Recuerdos también es posible realizar cualquier tipo de foto. Aunque se especializan en la fotografía publicitaria, también tienen la opción de hacer sesiones fotográficas personales, books y álbumes. Te van a ofrecer todo lo que necesites, hasta incluso la posibilidad de tener profesionales externos como maquilladores o peluqueros y la posibilidad de hacer fotos exteriores.

Todo esto es posible gracias a un personal preparado y con experiencia en todo tipo de fotografías. Escucharán tus peticiones y darán su visión para que salga todo tal y como tenías pensado. Se puede alquilar el set por horas, sesiones o imágenes, según lo que te sea más conveniente. También se van a encargar del trabajo de postproducción y maquetación para darle el toque final y el resultado sea espectacular.

YR Fotografía - Raval

El último estudio fotográfico de la lista de estudios fotográficos en Barcelona es YR Fotografía. Este estudio del centro de Barcelona se especializa en fotografías personales como por ejemplo retratos, reportajes y books, entre otros. Es una buena opción si lo que buscas es alguien que te haga un buen reportaje para cualquier celebración o fotos de una ocasión especial. Son grandes profesionales que hacen un trabajo espectacular.

A esa experiencia se le suma que el set en el que hacen las fotos está equipado con elementos decorativos para hacer que las imágenes sean diferentes entre si. Además, usan material y equipamiento de última generación, por lo que la fotografías tendrán un resultado inigualable. Como has podido comprobar son grandes profesionales que hacen un trabajo riguroso, así que si te ha convencido acude a YR Fotografía.