por: Barcelona
Compartir

Extensiones Nana Peluquería

930021107 - 639539922

Joaquín Costa, 55, Barcelona, 08001

Ciutat Vella (Raval)

L2 y L1 Universitat // FGC Pl Catalunya // Renfe Barcelona-Plaça Catalunya // Bus 120 Torres i…

http://extensionesnana.123miweb.es

Nana Extensiones Peluquería es un nuevo local situado en la calle Joaquin Costa de Barcelona en el cual podrás encontra todos los productos necesarios para una peluquería, como pueden ser tintes, champús y mascarillas. En Nana Extensiones Peluquería ofrecen siempre artículos de belleza de las mejores marcas.

Su especialidad, sin duda, son las extensiones de cabello natural de todo tipo, medida y color, importadas de India, Brasil, Perú y Europa.

Además de poder comprar a precios excepcionales, también podréis disfrutar de su servicio de peluquería; allí mismo os pondrán las extensiones de la forma que más os guste. También ofrecen servicio de maquillaje, limpieza de cutis, colocación de pestañas, manicura, y mucho más.

Cuidado personal, Actividades, Estética, Talleres y cursos, Manicura, Depilación, Peluquería

Sitios interesantes cerca de Extensiones Nana Peluquería

Sube una foto de Extensiones Nana Peluquería

Sube una foto de este sitio
Comentarios (5)

Escribir comentario sobre Extensiones Nana Peluquería

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
trickorliz
Elisabet. Me han querido estafar con los precios de uñas acrílicas!! Cuando les he dicho que había visto su oferta me han bloqueado de whatsapp.
Su valoración:
Sombi
Maria. Encontrado este sitio por internet como llevo extenciones de nudo y no ay muchos sitios que sepa hacelo me fui para que me subira las extenciones de primero empacto no me gustou sitio sucio y mal organizado pero bien afinal queria una persona que supera trabajar pedi la cita y hey posto un voto de confianza llegado para ponermelas y verdadera tortura dos chicas trabajando en mi pelo estirando para un lado y otro sin cuidado y delicadeza como si estuberas trantndo de una cabeza de bonecas estoy acostubrada a colocar extenciones pero asi con tanto estiramiento jamas yo reclamaba pero me dicia que eso era normal y si quisera que las poneras tenia que soportalo pero bien para eso estaba y lo sopote pero bien amigas mias con tres dias no se me fue el dolor y a parte me empiezo salir bollas de pus en el coro cabeludo me fuy al medico y me dijo que tenia los foliculos enflamdos y infeccion capilar dejo a todas mi esperiencia espero que no haceis como yo colocaros en manos de gente que no son profisionales y que no estan calificados ni en la area de ingiene y peluqueria 5 estrellas de malo
Su valoración:
Angieta
Angie. Hoy me he puesto extensiones cosidas con nudo en Extensiones Nana. Nunca antes había probado esta técnica y la verdad, un trabajo excelente. Además yo tengo el pelo muy fino y poca cantidad y pese a dudar de cuál sería el resultado por las caracteristicas de mi csbello, no se nota que las llevo puestas! Se me ve mucho volumen, me he puesto 100 gramos de cabello 100% natural de 50 cm, no son muy largas pero lo que yo quería era volumen. Te puedes hacer coletas sin problema. Nadie notará que las llevas puestas. Muy recomendable. Y el precio la verdad q muy economico. Para las indecisas, animaros, vale la pena...!!
Saludos
Su valoración:
juliayp
julia. Genial, las mejores extensiones que me han puesto, el cabello de buena calidad, 100% natural, la aplicación también muy natural, y las chicas muy agradables, realmente he salido muy contenta, os lo recomiendo.
Su valoración:
yasle
extensiones en barcelona. Encontre este lugar por aqui hace poquito tiempo. Fui y quedé muy contenta. Hay pocos sitios en Barcelona con precios bajos y gran calidad en las extensiones :)

Extensiones Nana Peluquería
1 de 8
Extensiones Nana Peluquería