por: Madrid
Compartir

Fariolen Manila

915761692 - 679447138

Lagasca, 80, Madrid, 28001

Salamanca (Recoletos)

L4 Serrano / L5,L9 Núñez de Balboa

Fariolen Manila

Visita las instalaciones de Fariolen Manila. Más de 600 m2, 15 salas, 2 plantas y un renovado equipo de fisioterapeutas te esperan. Un nuevo espacio donde el bienestar está hecho a tu medida. Un nuevo ambiente donde te espera un viaje lleno de sensaciones únicas y sorprendentes.

La sabiduría tagala ha tomado lo mejor tanto del shiatsu como del masaje energético y el resultado es todo un "viaje sensorial". Aceites especiales de avena, jojoba, lavanda, naranja o sésamo ayudan a abrir los canales energéticos mientras nuestros terapeutas amasan cada músculo para que el cliente alcance un estado de máxima relajación.

Los masajes orientales basan su técnica en la acupresión, que beneficia al cuerpo y a la mente consiguiendo un equilibrio entre ambos.

En definitiva un lugar donde disfrutar de masajes orientales de calidad y saludables en el centro de Madrid. Masajes que te aportarán relajación y serenidad y que te permitirán afrontar con más energía y positivismo tus quehaceres cotidianos.

Cuidado personal, Local climatizado, Relajación y Wellness, Estética, Acepta tarjeta de crédito/débito, Admite reservas, Masajes

Artículos en los que aparece Fariolen Manila

Sitios interesantes cerca de Fariolen Manila

Sube una foto de Fariolen Manila

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Fariolen Manila

¿Qué te ha parecido el sitio?
27 comentarios
Su valoración:
Manuel
Muy recomendable, son muy buenos con los masajes, su trato y amabilidad es excelente
Su valoración:
Miriam garrido
Solo puedo decir que me encanta!
Fui por qué me lo recomendó mi jefe, ya que tiene un bono ( cliente vip, jaja )el va casi todos los meses, y no dejaba de hablar del masaje,total que me anime y fui con mi marido, nos encantó, ademas de que te reciben súper bien, cuando te van a dar el masaje te van preguntando la intensidad si te va bien o si prefieres más o menos, dependiendo de lo que aguantes , súper atentos. Nosotros tenemos una visita pendiente y no tardaré más de un mes en ir. 😊
Su valoración:
cgab22
Un momento de relax. Un sitio super agradable, con una magnifica decoración y trato excelente. Un oasis de relax muy necesario. Imprescindible para descargar las tensiones del día a día. Como siempre un placer :)
Su valoración:
Conicon
Bonito lugar. El sitio es espectacular. Un ambiente muy agradable y acogedor, precioso decorado, en el que todos los sentidos disfrutan! El trato inmejorable. Lo malo fue que el masaje me pareció un poco flojito... me relajó mucho, pero no me dejó como nueva! Eso me decepcionó un poco, aunque le daré otra oportunidad!
Su valoración:
susibast
Un lujazo a precio asequible. Aconsejo a todo el mundo que pruebe los masajes de Fariolen, es una experiencia increíble. Los masajes te dejan como nueva, el personal es super atento y están en una zona muy céntrica de Madrid.
Su valoración:
MartitaPort
No encontrarás mejores masajes en Madrid. Para mi éste es el mejor centro de masajes de Madrid, por su relación calidad-precio, por el trato tan amable de todo el personal y, como no, porque los masajes son una auténtica maravilla. Os recomiendo el masaje en pareja!!!
Su valoración:
pmartinez
Zuriñe. Experiencia agradable, buen ambiente, buen trato.
Buena forma de relajarse ...y pasar un rato agradable.
Solo o en compañia...
Su valoración:
jorgejgallegog
Encantados con Fariolen. Después de visitar varios centros y spa con masaje, nos quedamos definitivamente en Fariolen Manila . Hay mucha diferencia con respecto al resto de centros. muy profesionales y relación calidad-precio, inmejorable. volveremos!!!
Su valoración:
percalinas
Audrey y José. Un momento muy relajante, el ambiente era muy agradable y la atención muy buena. Muchas gracias!
Su valoración:
anuska0402
repetiremos como siempre. cogimos un masaje de 70 minutos, y ha sido excepcional. sufrimos pq tenemos contracturas, pero la verdad es q el resultado ha sido magnifico.
para terminar, un buen té y bombones...
el trato exquisito, el ambiente también, y sobre todo, la facilidad para elegir la cita.
recomendable por todos los sentidos

Fariolen Manila
1 de 10
Fariolen Manila

Volver arriba