por: Barcelona
Compartir

Fili Plaza Barcelona

934177811

Provença, 225, Barcelona, 08008

Eixample (Dreta Eixample)

L3,L5 Diagonal / FGC Provença

L-V de 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:30 / S de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30

http://www.filiplaza.com/

Fili Plaza es un espacio de joyería de autor inaugurado el 28 de junio del 2011 en la calle Provença de Barcelona. Su ubicación es excelente, ya que se encuentra entre la conocida calle Balmes y Plaça Catalunya, una zona muy céntrica y bien comunicada.

En este espacio se exponen y venden las obras de Fili Plaza, una diseñadora nacida en Salamanca que se autodefine como escultora de emociones. Sus creaciones se caracterizan por la originalidad y la belleza, y nacen de su imaginación, su gran sensibilidad como mujer, la observación que hace del ser humano y su curiosidad por el misterio de los deseos. Y es que sus piezas son el instrumento de la ternura que le dictan sus manos, una auténtica conjunción entre arte y sentimiento.

Desde 1988 ha realizado exposiciones individuales y colectivas en galerías de arte en España, Holanda, Estados Unidos (New York, Los Angeles, Miami), Alemania, Japón, París y Bruselas. En Fili Plaza Barcelona hay una gran variedad de obras: desde esculturas o joyas hasta complementos decorativos para el hogar y piezas únicas que te transmitirán un sinfín de emociones.

En resumen, Fili Plaza no es una joyería cualquiera, sino que se trata de una galería de autor donde encontrarás piezas únicas, belleza, creatividad y un trato personalizado que te asesorará en todo momento para que tu elección sea perfecta. Fili Plaza Barcelona offers signature jewellery that communicates  

 

De compras, Actividades, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cultura, Hogar y decoración, Acepta tarjeta de crédito/débito, Complementos, Artesanía, Joyerías, Decoración, Galerías de arte

Sitios interesantes cerca de Fili Plaza Barcelona

Sube una foto de Fili Plaza Barcelona

Sube una foto de este sitio
Comentarios (10)

Escribir comentario sobre Fili Plaza Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Tesoro escondido. La obra de FILI PLAZA es un tesoro escondido. Al pasar puede parecer una tienda más de complementos. Cuando entras adviertes que se trata de piezas únicas. No es una tienda, es un pequeño museo. Puede gustar o no pero es innegable que se ofrece una variada colección de piezas que tienen un innegable valor artístico en si mismas. Eso es trasladable a las esculturas. Su obras merecen figurar entre los mejores escultores: Rodin, Clará.... Cuando se ve el catálogo, se advierte que se está ante una creadora muy especial y que, realmente, transmite emociones. La alegoría de sus piezas es muy grande. La que yo compré gustó mucho a quien se la regalé y eso me confirmó mi primera impresión. Lo dicho: es un tesoro escondido.
Su valoración:
Anónimo
Berta. Es ideal para encontrar algo diferente para ponerte en ocasiones especiales...es diferente unico...no se como expresarlo es genial...ademas la atencion es perfecta...
Lo que me compre le encata a todo el mundo que lo ve!
espero que os guste
Su valoración:
Anónimo
obra de arte. Entré porque ya la había visto paseando por la calle muntaner y me sorprendieron la obras de arte echas joia. La atencion es muy personalizada y te asesoran en todo. Ideal para hacer un regalo especial y hacertarla, porque tienen mucha variedad.
Volveré
Su valoración:
joanab
Miquel. Después de leer otras opiniones, fui a ver si encontraba alguna pieza para hacer un regalo. Me sorprendió la originalidad de las joyas, especialmente las de la escultora Fili Plaza, su diseño y la variedad de la oferta en un lugar más bien reducido. Francamente recomendable para aquel que sin tener una idea preconcebida vaya a la busqueda de un regalo original. Volveré.
Su valoración:
MMSpC
original. Encontré la tienda paseando y me llamó la atención la originalidad de las piezas. Cuando entré me enteré que la autora de muchas de ellas es escultora y eso se nota realmente ya que poseen un sello muy personal que hace que al llevarlas te sientas diferente.
Muy recomendable
Su valoración:
margabela
Diferente. La verdad es que iba de boda y no tenia nada claro los complementos que iba a usar pero vi lo que habia en el escaparate y era distinto de lo habitual, entré y me probé varios collares de diferentes estilos, pero todos originales hasta que dí con el que iba con mi vestido. Tengo que decir estaba indecisa y me ayudo mucho el consejo de la chica que me atendió. Tuve un éxito rotundo.
Su valoración:
Christian33
Precioso. el ultimo sabado pase por casualidad en la calle Muntaner y vi el escaparate de esta tienda que no conocia. Me quede sorprendido por la originalidad de las piezas y de su belleza. Entré y la verdad me sorprendi aun mas viendo la coleccion que tienen en anillos, collares,pendientes ect. cada pieza es una escultura unica y de material noble. Me resulto dificil escojer un regalo que no tenia previsto para mi mujer, pero con la ayuda de la encargada muy simpatica y profesional ( que ya no hay)me deje aconsejar y compré una pulsera de plata que es pieza unica por unos 60€. Mi mujer encantada! volveré.
Su valoración:
lulubcn
joyas muy personales. hola!he tendio el placer de encontrar esta joyería, tienen joyas de autor de una gran personalidad, especiales y muy innovadoras.
El trato es familiar, profesional y atento.
El surtido de las piezas es de gran extension y calidad artísitca. Como no, decir que he sucumbido a la compra de una pieza unica de Fili Plaza, y siento haber realizado una gran compra!!!! Os recomiendo visitar la tienda ya que os podeis enamorar de ella... yo vuelvo seguro y mas con las Navidades cerca....seguro que encuentro un regalo especial...
bst
Olga
Su valoración:
sarasylvie
Tienda increible. Es una tienda increible con joyas únicas que no encontrarás en ningún sitio más en Barcelona. Tienda ideal para encontrar el regalo exepcional. Me he comprado varios anillos y la verdad que estoy encantada.
Su valoración:
CynthiaO
Exclusividad y buen gusto. Buen sitio para encontrar piezas únicas de bisutería y escultura, entre otros detalles exclusivos.
Atención personalizada, no dejeís de pasaros, les encantará.

Fili Plaza Barcelona
1 de 24
Fili Plaza Barcelona