menu
por: Online
Compartir

FISURA

FISURA

FISURA es una marca enfocada en buscar tendencias del mundo de la moda y trasladarlas a la decoración, al hogar y al regalo. Para ello, colaboran con diseñadores nacionales e internacionales para crear los mejores productos.

En su amplio catálogo, ofrecen productos cuidados y bonitos, ideales para regalar y decorar como:

  • Mascarillas
  • Lámparas
  • Felpudos
  • Moda y complementos
  • Velas y ambientadores
  • Papelería
  • Relojes
  • Wall art

Destacamos las mascarillas, un complemento que ha venido para quedarse en nuestras vidas. Hay mascarillas disponibles para adultos y para niños, con diseños totalmente originales, para que te protejas contra la COVID-19 con estilo. Estampados, mensajes divertidos, colores lisos... ¡Y son muy seguras: tienen 3 capas de protección!

Con más de 30 años de experiencia en el sector textil, combinan creatividad y protección. Todas sus mascarillas son lavables y reutilizables. ¡Aguantan hasta 50 lavados a 60 grados! Y lo mejor de todo es que están fabricadas con materiales ecológicos. Todas sus mascarillas cumplen las recomendaciones de la ONU.

Además de las mascarillas, puedes echarle un vistazo a todos sus productos, totalmente creativos y originales.

Diseños originales y creativos

De compras, Hogar y decoración, Complementos, Moda, Regalos, Decoración

Artículos en los que aparece FISURA

Sitios interesantes cerca de FISURA

Sube una foto de FISURA

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre FISURA

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Natalia
Yo también llegué a Fisura buscando una buena mascarilla, algo bonito y que protegiese, vamos. La verdad es que no encontraba nada bonito en mi pueblo y quería una mascarilla vistosa para colocar encima de las que suelo llevar y darle un toque de color. En Fisura lo encontré, Contenta con diseño, calidad y precio. Un acierto.
Su valoración:
Marta
He conocido Fisura buscando mascarillas de calidad y de diseño para poder llevar algo diferente y que fuese seguro. En el catálogo de Fisura he encontrado algunos de los diseños de mascarillas más chulos y ya me he pedido el modelo Sakura y la mascarilla rosa. ¡Ideales!

FISURA
1 de 4
FISURA

Volver arriba