por: Barcelona
Compartir

Flor de Calvet

932021190 - 678563196

Calvet, 48, Barcelona, 08021

Sarrià-Sant Gervasi (Sant Gervasi)

FGC Muntaner // Bus: 14,68,N7 Calvet-Tenor Viñas // Tram: T1,T2,T3 Francesc Macià

L-V de 09:00 a 15:00 / S de 10:00 a 14:00 / Domingos y Festivos a consultar

Flor de Calvet

Flor de Calvet es una floristería selecta y distinguida en el corazón de Barcelona donde podrás hallar flor fresca, plantas, elementos secos y artificiales, así como todo lo relacionado con la decoración del hogar, establecimientos, eventos y ocasiones especiales.

Presentación al cliente siempre en armonía con las estaciones del año, despuntando los matices y tonalidades propias de cada estación.

Nuestro surtido de flores y plantas, elegido con cariño y gran profesionalidad nos permite ofrecer al cliente una amplia gama de composiciones acorde a cada estación del año. Trabajamos mayoritariamente con productos nacionales y europeos.

En avenencia con el cliente, en Flor de Calvet asesoramos y atendemos (en castellano/inglés/alemán) de forma personalizada según sus necesidades y expectativas, también podemos atenderle telefonicamente.

En avenencia con el cliente, en Flor de Calvet asesoramos y atendemos (en catalán, castellano, inglés y alemán) de forma personalizada según tus necesidades y expectativas; también posibilidad de atención por vía telefónica.

Klaus

De compras, Servicio a domicilio, Hogar y decoración, Regalos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Decoración, Floristerías

Artículos en los que aparece Flor de Calvet

Sitios interesantes cerca de Flor de Calvet

Sube una foto de Flor de Calvet

Sube una foto de este sitio
Comentarios (29)

Escribir comentario sobre Flor de Calvet

¿Qué te ha parecido el sitio?
29 comentarios
Su valoración:
BRIGITTE10
brigitte10. Gran profesional. ! Muy buen gusto ,para cada ocasión muy acertante, si ramo, centro u otro siempre té sorprende positivamente .También el trato esta lleno de simpatía. Bravo
Su valoración:
Jujui
Jujui. Mi madre recibió hace algún tiempo un ramo de flores por su cumpleaños, de Flor de Calvet, y me pareció una maravilla. Para el cumpleaños de mi novia no dudé dónde ir a comprar mis flores y aunque me quedaba un poco lejos me animé a ir a esta preciosa floristería. El resultado inmejorable y el trato excelente. Sin mucha idea de que pedir, aunque partiendo de que a mi novia le pirran las hortensias, me dejé aconsejar por Klaus, que me acabó armándo un buquet de hortensias espectacular¡¡ la cara que se le quedó a mi chica al verlo, no tiene precio. Dedsde ahora no voy a tener duda de donde ir a comprar mis regalos florales.
Gracias¡¡
Su valoración:
Pililo
Pililo. Elegancia, delicadeza, estilo, emoción son calificativos añadidos a la profesionalidad de esta floristería barcelonesa, con estilo muy europeo.
Su valoración:
Canu
Tania. Flor de Calvet es una maravilla de la imaginación y los sentidos. Klaus realiza los ramos más originales, vistosos y de un gusto exquisito que jamás he visto y encima no es nada cara. Un placer comprar en Flor de Calvet
Su valoración:
LolaBertran
Mi ramo de novia EL MAS BONITO DEL MUNDO. Encargamos el ramo de novia y las flores para la fiesta que hicimos en casa. La casa y nuestro jardín quedaron fantásticos y los invitados estaban encantados !
Muchas gracias Klauss por aguantar a una novia nerviosa y aconsejarnos sin perder la paciencia !!
Ya sé que mi amiga Carol te ha encargado la decoración de su tienda para la inaguración !! Estoy deseando que llegue el martes para ver que has creadol Lo tuyo es arte ! Esperamos Pere y yo saludarte si estás por allí. Por cierto tengo que ir a buscar las calabazas . Gracias
Su valoración:
Blancasubur
Azucena. Demasiados buenos calificativos para este florista...profesional, atento, original...Realmente un servicio único . Siempre dispuesto a aconsejar y demostrando la larga experiencia en la profesión . Es mucho más que una simple o típica floristeria!! Sorprendente!
Su valoración:
horia
Poniendo alma en todo lo que hacen. Llegar a Flor de Calvet es como llegar a una tierra de cuento de hadas. Entras y te dan la bienvenida siempre con una sonrisa y una palabra amable. Luego comienza la magia. No se trata sólo de hacer los arreglos mas espectaculares, sino de poner un poco de alma en todo.
La prueba? La sonrisa y agradecimiento en las caras de todos, mientras que caminas lejos de la tienda con su ramo o arreglo en la mano.
Su valoración:
louis2005
olaf hambourg. spitze...der beste shop für floristik in town. immer eine besondere persönliche note. und klaus macht jedes gesteck zu einem Einzelstück. sehr zu empfehlen. auch telefonische Bestellungen werden zur vollsten Zufriedenheit erledigt......nur positive erfahrungen
Su valoración:
ponsetia
NADAL-2012. Cada any per aquestes dates Flor de Calvet recrea un món màgic i ple d'il.lusions. I a les nits, els que tenim la sort de viure al barri enganxem el nas davant l'aparador nadalenc que prepara en Klaus volent veure tots els detalls que hi ha exposats.
Posar els peus a Flor de Calvet és com endinsar-se en el conte de les mil i una nits.
Per tot això li volem agrair que amb la seva gràcia i talent artístic hagi creat un oasi verd i càlid enmig de la grisor del carrer. BON NADAL KLAUS! Julia i Cristina
Su valoración:
math
la navidad ha llegado. si quieres sentir el olor a la Navidad, canela,eucalipto...abeto. Brillos de adornos inimaginables, coronas de adviento que llenan el espacio allí dónde las coloques y que abrazan el sentimietno de los de la casa, ponsetias adornadas.....bambis,bulbos abrieldóse de amarillis rojos...pásate a ver lo que nos ha traido Klaus en su andar de feria en feria y que simempre te puede sorprender. Pásate en el día de los enamorados...corazones enormes...el día de San Jordi para ver esas rosas inmensas , pásate en el día de las madres, de las Montses...pásate antes que Klaus ya no quiera crear ilusiones y olores que inundadn nuestro barrio,acera y que siempre nos hace girar la cabeza cuando pasamos por esta tienda.

Flor de Calvet
1 de 60
Flor de Calvet