por: Barcelona
Compartir

Floraqua Aquaris

934540581

València, 192, Barcelona, 08011

Eixample (Esquerra Eixample)

L5 Hospital Clínic / FGC Provença

L-V de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 / S de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30

http://www.floraqua.es/

Fundada en 1975, Floraqua Aquaris es la tienda de referencia de peces y acuarios en Barcelona. Aquí encontrarás un fiel compromiso con los aficionados y con la calidad e higiene de nuestros peces.

De compras, Servicio a domicilio, Acepta tarjeta de crédito/débito, Aficiones, hobbies y mascotas, Mascotas y animales

Sitios interesantes cerca de Floraqua Aquaris

Sube una foto de Floraqua Aquaris

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Floraqua Aquaris

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
María
Hola Buenas tardes,

Soy de Barcelona, distrito postal 08036.Mi hija ha tenido que realizar para el trabajo de final grado de Diseño Gráfico una Acuaponía.
Consta de un mueble de madera con plantas y pecera con 2 peces Golfish. Este sistema nutre las plantas y mantiene el agua en las condiciones adecuadas para los peces.

¿Les interesaría adquirir todo el sistema? En el caso contrario ¿Sabrían indicarme a quien le pueden interesar que les donemos los 2 peces o el sistema completo?

Muchas gracias por su ayuda
Su valoración:
plecostomus
Genial el cambio de generación con los nuevos dueños. Siempre, visitaba esta tienda pero la sorpresa es que ha cambiado de dueños gente joven con muchas ganas y siempre están dispuestos a explicarte todo aunque no compres nada, el nivel de peces, plantas era alto pero esta gente lo ha llevado a un nivel superior todo de altísima calidad y sobre todo en plantas les doy un 11.
Visitarlos vale la pena
Su valoración:
Anónimo
Acertados consejos. He montado un acuario mediano y en Floraqua he encontrado respuestas a mis dudas y un buen surtido de plantas y peces
Su valoración:
Slainte
Los dominios de Poseidón se abren ante tí. Esta pequeña tienda, especializada en fabricación y mantenimiento de acuarios siempre ha sido una de mis favoritas. Tienen una buena gama de peces y sobretodo una excelente gama de acuarios, productos para su mantenimiento, recambios (fluorescentes, bombas...) y libros, además el personal del Floraqua siempre ha sido muy atento conmigo.

Creo que es una de las tiendas especializadas más antiguas, junto con otra que hay por Vía Julia, y si eres nuevo en esto están siempre dispuestos a echarte una mano guía en el tema de la aquariofília.

Muy interesantes los acuarios de exposición que representan ecosistemas reales, la última vez que estuve había uno de río amazónico genial.


Floraqua Aquaris
Floraqua Aquaris

Volver arriba