por: Barcelona
Compartir

Flores a domicilio en Barcelona

Flores a domicilio en Barcelona

¿Quién no ha regalado flores alguna vez? Este hecho es muy repetido, sobre todo en celebraciones como cumpleaños, nacimientos o celebraciones diversas. Incluso hasta se usan para pedir disculpas o felicitar por algún logro. Sin duda, las flores gustan a todo el mundo y no pasan de moda, porque con los años los ramos se van modernizando. Eso sí, regalar flores está bien, pero enviarlas directamente a casa del destinatario está mucho mejor, por eso desde Salir.com te damos una lista de sitos de flores a domicilio en Barcelona, para que la sorpresa sea mayúscula.

También te puede interesar: Cerrajeros 24 horas en Barcelona

Floristería Navarro - Dreta Eixample

Floristería Navarro

En pleno centro de Barcelona, a escasos metros de la Casa Milà se encuentra Floristeria Navarro. Es una de las más conocidas y emblemáticas de la ciudad, la cual ofrece siempre los mejores productos a sus clientes. Si lo que quieres es hacer un encargo, ellos te prepararán el ramo con mucho gusto. Pero no te preocupes, porque en su página web tienen el catálogo con todos los ramos y flores que tienen para que puedas verlos.

Otra de las cosas que hacen es que lo que encargues te lo envían a domicilio, para que puedas sorprender a la persona que van dirigidas esas flores. Para poder hacer el envío, solo debes entrar en la página web que tienen y elegir el que más te guste. Desde allí se hace todo el encargo y directamente lo llevan a la dirección que pongas.

Herbs Floristería - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Herbs Floristería

Herbs Floristeria es otro de los mejores sitios de flores a domicilio en Barcelona. Se sitúa en el barrio del Born y es una floristería especial. Es única, ya que han reinventado el concepto tradicional de las flores y los ramos, ofreciendo propuestas más innovadoras y creativas. Sin duda es una buena opción ara hacer un regalo que se salga fuera de lo común, siendo las flores un regalo muy tradicional. Si tienes curiosidad solo debes entrar el la página web para ver el catálogo.

Todos los encargos pueden ser enviados a domicilio, solo debes indicarlo cuando hagas la comanda tanto por Internet como presencialmente. En cuanto lo tengan el personal se podrá a trabajar para que en poco tiempo llegue a su destino y la persona que lo reciba tenga una grata sorpresa. Como puedes comprobar el personal tiene mucha experiencia y tanto en la tienda como en el envío te tratarán de manera excepcional.

Floristería Olimpia - Sant Antoni

Floristería Olimpia

Tradición es lo que describe mejor a Floristería Olimpia. Llevan abiertos desde 1939 hasta ahora, por lo que tienen una larga trayectoria en este sector. A parte, es un negocio familiar de toda la vida que ha pasado de generación en generación preservando siempre el buen cuidado de las flores. Aunque sean tradicionales, se han modernizado en los diseños de ramos y arreglos florales y sobre todo porque hacen envíos a domicilio a través de su página web.

El transporte de los encargos es propio. Pero antes del envío debes hacer el encargo. El catálogo se muestra en la web. Te costará decantarte solo por un diseño, ya que todos son espectaculares. En cuanto te decidas solo debes poner la dirección del destinatario. En poco tiempo le harán llegar la sorpresa como grandes profesionales que son. Sin duda, una idea estupenda para celebrar un aniversario en Barcelona, ¿no te parece?

Interflora

Interflora

Si lo que buscas es una plataforma que se dedique única y exclusivamente al envío de flores, Interflora debe ser tu elección. Dentro de esta plataforma hay distintas floristerías que ofrecen sus servicios. Tienen un catálogo muy extenso en su página web, en la que podrás observar todas las opciones que puedes encargar, tanto de ramos como de arreglos florales. Es una de las mejores floristerías de Barcelona y de todo el país, ¡tienes que conocerla!

Todos los envíos son el mismo día que lo encargues si es preciso. Para hacer la reserva solo debes indicar para que celebración son, por si hay que incluir alguna tarjeta y hacer la reserva del producto que más te haya gustado. Luego haces el pago y a esperar que llegue la sorpresa al destinatario. El resto lo harán los profesionales que se encargan de preparar todo para que salga perfecto.

Lolaflora

Lolaflora

Otra empresa online que se dedica al envío de flores es Lolaflora. Esta empresa hace envíos nacionales y Barcelona no iba a ser menos. En cuanto entres en su página web vas a poder ver tanto las flores que tienen como los ramos preparados para regalo. En cuanto veas lo que realmente buscas solo debes hacer el encargo y poner la dirección del destinatario. El mismo día le llegará el ramo.

La página de Lolaflora es segura, por lo que no debes preocuparte por tus datos bancarios o de la tarjeta. Otra característica que tienen es que hacen envíos a distintos países de Latinoamérica. Así que si quieres sorprender a alguien que viva al otro lado del Atlántico, ahora es posible. Echa un vistazo a lo que te puede ofrecer Lolaflora, seguro que te convence.

Floristeria Fiori - Esquerra Eixample

Floristeria Fiori

Finalmente la última opción de flores a domicilio en Barcelona es Floristeria Fiori. Situada en la parte Izquierda del Eixample, esta floristería lleva más de 25 años abierta, ofreciendo a sus clientes los mejores productos y selecciones de flores del mercado. Hacen los ramos y los arreglos de manera tradicional y cuidan las flores con mucho mimo.

Para hacer los envíos solo debes indicar que quieres y para quien y ellos se encargan del resto. Los trabajadores tienen mucha experiencia, por lo que no debes preocuparte por nada. Ellos harán lo posible para que todo salga como tú has pedido y el encargo que hayas hecho llegue a su destinatario en perfectas condiciones.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Flores a domicilio en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Flores a domicilio en Barcelona

Volver arriba