por: Sevilla
Compartir

Flores a domicilio en Sevilla

Flores a domicilio en Sevilla

¿Te has despertado alguna vez con el olor fresco de las rosas recién cortadas? ¿O con la intensa fragancia de los claveles y las orquídeas? Es una experiencia que todo el mundo debería disfrutar, al menos, una vez en la vida. Pero, claro… ¿y la pereza que da tener que buscar una buena floristería para que no te den gato por libre? Y eso por no hablar de tener que salir de casa, con lo bien que se está en el salón viendo la tele. Pero tranquilo, que esto es Salir.com y, si hace falta, ya salimos nosotros por ti.

Y es que las flores también pueden ir a tu casa. Las que tú quieras, arregladas a tu gusto, de forma rápida, segura y, sobre todo, económica. En este breve artículo vamos a presentarte a seis de las mejores empresas dedicadas al envío de flores a domicilio en Sevilla, para que te lleves (o te lleven, ¿no?) lo más bonito de la naturaleza evitando lo peor de la intemperie. ¿Qué? ¿Sabes ya a quién se las vas a regalar?

También te puede interesar: Librerías de segunda mano en Sevilla

Iberflor

Iberflor

Si sólo te fías de la floristería de toda la vida, ésa que nunca ha querido irse de tu ciudad, te recomendamos que cuando te toque encargar un ramo para cumpleaños o un bouquet de decoración pienses en Iberflor. Esta empresa sevillana se encuentra en la Calle Colombia, número 10, y ofrece, además de fantásticas ofertas en arreglos florales, una amplia gama de servicios de jardinería, por si tienes una zona verde que necesite una puesta a punto.

Desde sólo 25 euros puedes hacer que te lleven a casa, si vives en Sevilla y sus alrededores, un precioso ramo de original diseño. También hacen canastas por encargo y coronas para funerales, además de vistosos centros de mesa.

Mayoflor

Mayoflor

Las cosas no siempre son lo que parecen. Sobre todo en Internet, ¿verdad? Seguro que ya estás harto de comprobar, una y otra vez, que ese meme que compara el producto en imagen con el resultado final una vez te llega a casa es real al 100%. Menos mal que todavía quedan negocios en los que puedes confiar para no llevarte sorpresas desagradables. Y uno de ellos, que se ha ganado un sitio de honor en nuestra lista, es la empresa Mayoflor.

Aquí te garantizan que lo que ves en la web es lo que vas a recibir, ni más ni menos. Fotografías auténticas y frescura sin rival, ya que trabajan directamente con el productor, prescindiendo de intermediarios. Si buscas orquídeas de primera calidad para tus ramos, no lo dudes ni un momento.

Floristería Carelia

Floristería Carelia

En la Calle Juan de Zoyas, número 2, nos encontramos con Floristería Carelia: un negocio de barrio, sevillano por los cuatro costados, que ha sabido adaptarse a las exigencias del mercado virtual sin perder su esencia. Todos sus envíos son gratuitos para la ciudad de Sevilla, así que aprovéchate y hazte con sus ramos de temporada, elaborados con girasoles, tulipanes, calas y peonias, entre otras muchas variedades.

También trabajan el género de los ramos y bouquets para novias, con asesoramiento personalizado para que puedas diseñar a tu gusto. Otro de los apartamos en los que brillan es en la confección de soberbios centros de mesa, que puedes llevarte a casa desde sólo 45 euros. Es una idea muy romántica para celebrar aniversarios de boda en Sevilla o hacer una declaración especial a tu pareja.

Lysa Flores

Lysa Flores

Imagínate esto: un ramo de delicadas rosas, una caja de bombones y un peluche precioso desde sólo 14 euros de gastos de envío a cualquier punto del país. ¿Cómo lo ves? Pues eso decimos nosotros… ¿dónde hay que firmar? Lysa Flores se ha convertido ya en uno de los establecimientos clásicos de Salir.com, y es que sus ofertazas son difíciles de iguales. ¡Eso por no hablar de su buen gusto a la hora de elaborar ramos y bouquets originales!

Cuentan con el sello de oro de eKomi, que la sitúa como una de las principales empresas del sector por satisfacción de los usuarios. ¿Un ejemplo del motivo? Disponen de un servicio especial de entregas para San Valentín, en el que puedes encontrar precios de risa si encargas con tiempo.

Floristería Azahar

Floristería Azahar

En la zona sur del conocido Barrio del Cerro del Águila tenemos a un negocio de flores a domicilio en Sevilla que no te puedes perder. Hablamos de Floristería Azahar: una empresa capaz de ofrecerte envíos prácticamente inmediatos para toda la ciudad. ¿Eres romántico pero sólo a última hora? No te preocupes, que aquí saben cómo echarte una mano para que no vuelvas a quedar fatal.

Realizan arreglos florares para comuniones, bodas, bautizos y todo tipo de celebraciones, así como coronas para funerales. Sus cestas son uno de sus puntos fuertes. Si no nos crees, entra en su web y échale un ojo a su modelo Crisoberiloma... ¡y ya nos cuentas!

Original Flor

Original Flor

Para terminar, nos hemos reservado un as en la manga. Si has leído hasta aquí, seguro que te alegrará saber de la existencia de una tienda como Original Flor, con más de 30 años de experiencia y un servicio de envíos a domicilio en 24 horas a toda la península… ¡completamente gratuito! ¿Qué? ¿Mola o no mola?

Su catálogo está dividido en cuatro colecciones. Love cuenta con los ramos más personales, pensado sobre todo para parejas de enamorados. The Originals, como su propio nombre indica, reúne los arreglos más clásicos, los que nunca pasan de moda. Trendy trabaja con las últimas tendencias, mientras que la sección Young da cabida a los ramos y bouquets menos convencionales y más osados. ¿Sabes ya cuál quieres?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Flores a domicilio en Sevilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Flores a domicilio en Sevilla

Volver arriba