Floristería Menta y Canela

915150413 - 609843910

Calle Clara del Rey, 39, Madrid, 28002

Chamartín (Prosperidad)

L-S de 10:00 a 20:00 y D de 10:00 a 14:00

Floristería Menta y Canela

Floristería Menta y canela lleva desde 1995 creando los ramos de flores más bonitos de Madrid, cuenta con un amplio local en Clara del Rey, en pleno barrio de Prosperidad. Además de una floristería online para pedidos en Madrid. En su catálogo ofrecen una amplia variedad de:

  • Ramos de Flores.
  • Cestas de Plantas y Flores.
  • Plantas.
  • Orquídeas.
  • Ramos de Rosas.
  • Ramos de Novia y Flores para bodas.
  • Coronas y arreglos para funerales.

Además realizan encargos personalizados, para adaptarse a todos los gustos y presupuesto. En el servicio online las entregas en Madrid para pedidos superiores a 37 € son gratuitas y pueden realizarse en el mismo día en el que se hace la compra, también tienen un servicio en el que te lo entregan a una hora concreta. Regalar flores es la mejor manera de trasmitir nuestros sentimientos de amor y de afecto.

El secreto de la Floristería Menta y Canela se basa en un trabajo metódico con flores y plantas seleccionadas y también el trabajo en los envoltorios, lazadas y dedicatorias para crear la composición perfecta, Puedes realizar los pedidos directamente desde su web o llamando por teléfono a la tienda, o sí prefirieres acercarte a su floristería y conocer esta bonita tienda, recibirás un trato amable y buenos consejos sobre los cuidados y mantenimientos de flores y plantas para que luzcan bonitas y más tiempo.

De compras, Hogar y decoración, Floristerías

Artículos en los que aparece Floristería Menta y Canela

Vídeos relacionados con Floristería Menta y Canela

Vídeos relacionados con Floristería Menta y Canela

Sitios interesantes cerca de Floristería Menta y Canela

Sube una foto de Floristería Menta y Canela

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Floristería Menta y Canela

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Raquel
Unas flores preciosas para regalo. Le regalé un ramo de rosas para mi madre por su cumpleaños y se quedó encantada por lo bonitas que eran y lo bien que se compuso el ramo. Un acierto.
Su valoración:
Antonio
Los ramos son estupendos, unos de los más bonitos y espectaculares de la ciudad. He encargado varios ramos para regalar a mi madre y mi mujer y me el resultado ha sido excelente. Nada que ver con los ramos de centros comerciales, que no duran nada y se estropean enseguida. Muy recomendable.
Su valoración:
Lola
Una de la mejores floristerías de Madrid, al menos una de mis favoritas. Una maravilla en lo que a la calidad de las flores y los arreglos florales se refiere. Suele tener muy buenos y siempre un ramo o un centro realmente especial.
Su valoración:
Héctor
Una de las mejores floristerías de Madrid. Ideal si quieres sorprender con centros de flores muy bien coordinadas y bonitas. Además, permite hacer pedidos online. haciendo que todo el proceso de compra y envío sea rápido y las flores lleguen en perfecto estado.
Su valoración:
jose luis
Muy genuina y auténtica. Creo que es de las mejores floristerías de Madrid.
1 de 6
Floristería Menta y Canela