Floristerías bonitas en Barcelona

Floristerías bonitas en Barcelona

¡Conoce floristerías bonitas en Barcelona! No hay nada más lindo e inspirador que los colores y el aroma de las flores y plantas. No por nada se han convertido en piezas importantes a la hora de decorar un espacio, evento o escaparate, acompañar el complemento más importante de una novia, o simplemente como un regalo especial.

En Salir.com sabemos la importancia y protagonismo que tienen las plantas y flores, es por eso que hemos creado una lista con las floristerías más bonitas de Barcelona, para que le brindes personalidad y alegría a tu hogar, o encargues ese proyecto floral que tienes en mente.

Tiësto

Comenzamos la lista de las floristerías bonitas en Barcelona con una tienda creada por Margarita y Esther, madre e hija que abrieron este hermoso y contemporáneo espacio donde podrás adquirir flores cortadas, ramos, centros de mesa, plantas, objetos de decoración, y otros complementos para regalos. El local lo encontrarás en carrer de Balmes, en el barrio de Sant Gervasi.

Además, organizan talleres en donde enseñan cómo hacer ramos de flores, durante las diferentes estaciones del año. La filosofía de este negocio familiar es nunca repetir un encargo, por lo que prefieren trabajar con total libertad y de manera muy personalizada, usando la mejor materia prima. Déjate asesorar e inspirar por el equipo de Tiësto, estamos seguros de que el resultado te encantará.

Sauvage

Sauvage es una de las floristerías en Barcelona más bonitas. Estamos ante un estudio que se dedica a la creación de proyectos botánicos, tal como lo describen sus fundadoras Laura González y Chabeli Rodríguez. El diseño de sus arreglos combina elementos silvestres que ellas mismas recolectan en el bosque, para después combinarlos con flores de temporada, creando diseños únicos que difícilmente encontrarás en otro lugar.

Aquí no encontrarás la típica floristería, sino un espacio que combina el estilo naturista con lo salvaje, creando verdaderas obras de arte fuera de lo común. El punto fuerte de Sauvage son los proyectos florales para eventos y la decoración de espacios. Han tenido clientes como Jean Paul Gaultier y marcas como Henna Morena. El estudio lo encontrarás en carrer de Floridablanca, en el barrio del Poble Sec.

Florster

Elena Zhabreva, fundadora de Florster, cuenta con otra de las floristerías bonitas en Barcelona. Tuvo muy claro el principal objetivo cuando creo su negocio: ser la mejor floristería con servicio a domicilio de Barcelona. Y vaya que lo ha logrado, pues en tan muy poco tiempo se han convertido en una de las tiendas de ramos de flores en línea más populares, con envíos a toda España. Las flores que más utilizan son las rosas, peonías y tulipanes, pero también podrás encontrar otras plantas y flores preservadas.

La página es muy fácil de usar, solo debes escoger el tamaño del ramo, escribir la dirección de entrega y listo, tu bouquet de flores estará listo para enviar. Lo que hace diferente a Florster es que tu pedido incluye un video de la reacción de la persona a la que le estás enviando ese ramo, todo un acierto para aquellos que viven en ciudades diferentes y desean hacer un lindo regalo a esa persona especial.

En este otro artículo te descubrimos los mejores sitios para enviar flores a domicilio en Barcelona.

Flors Zinnia

Una de las floristerías de Barcelona con más experiencia es sin duda Flors Zinnia, pues tiene más de 50 años ofreciendo lo mejor de las plantas y flores a sus clientes. En esta hermosa tienda podrás adquirir ramos con diferentes tipos de flores, ornamentación floral, centros de mesa y una gran variedad de plantas que podrás utilizar para decorar espacios.

También son expertos en decoración de eventos, bodas, terrazas y diferentes espacios que buscan una ambientación muy natural. Esta floristería con mucho encanto la encontrarás en Av. de Pau Casals, en el barrio de Sarriá.

Muguet

Situada en el bohemio barrio de Gràcia, la floristería Muguet se especializa en la creación de ramos de novia o para cualquier proyecto floral, flores de temporada y proximidad, plantas y objetos de decoración muy lindos y originales, que podrás adquirir tanto en la tienda física como en la tienda online. Aquí encontrarás un espacio al estilo vintage, ordenado, con una iluminación cálida que te invita a admirar cada estantería.

Cuentan con un equipo muy profesional que no solo resolverá todas tus dudas, sino que también te aconsejará sobre el cuidado de cada planta o flor que lleves a casa. El local lo encontrarás en carrer de Puigmartí, cerca de la Plaça del Sol.

Si te gustan las flores, quizás te interese conocer los mejores sitios donde comprar plantas online baratas.

Flowers by Bornay

Ubicado en un edificio industrial del siglo XIX en el barrio de Sants, Flores by Bornay se ha convertido desde hace más de una década en un referente en el arte floral y la decoración de eventos, escaparates y hoteles. No por nada ha sido reconocido como uno de los mejores talleres a nivel internacional, haciéndose un hueco en el TOP 20 de las mejores floristerías del mundo por la revista "AD Germany".

En Flowers by Bornay encontrarás un exquisito y cuidado diseño en el trabajo que realizan con las plantas y flores. En el taller podrás adquirir plantas, ramos, cactus y flores. También ofrecen el servicio de decoración de eventos y espacios, así como también talleres y cursos de arte floral. Se caracteriza por utilizar técnicas como la pintura spray sobre las flores, asegurando así más tiempo de vida para los arreglos florales. No te quedes sin conocer el trabajo inigualable de una de las mejores floristerías de Barcelona.

Auro Floral Stories

Las flores preservadas son flores naturales que reciben un tratamiento especial de secado y conservación, y si estás buscando una tienda especializada, esa sin duda es Auro Floral Stories. En su botiga (únicamente online) podrás hacer pedidos de ramos con diferentes flores tanto para novias como para regalo, centros de mesa y manojos con diferentes especies ideales para decorar cualquier espacio.

Detrás de este arte floral se encuentra Aureli Nieto, fundador y director creativo, quien se ha esforzado en aplicar diferentes técnicas para la creación de hermosas combinaciones florales, dando como resultado una tienda online de alta floristería, que hace envíos a toda España. Conoce el diseño floral que Auro Floral Stories tiene para ti y disfrutarás de una de las floristerías bonitas en Barcelona con más encanto.

Maria Ponsà Flors - Esquerra Eixample

Maria Ponsà Flors es, probablemente, la floristería más antigua de Barcelona, abierta al público desde 1920. Este histórico lugar se encuentra en plena Rambla Catalunya y se especializa en la creación de atractivas y elegantes decoraciones florales, ramos, plantas y piezas para la decoración tanto para interior como exterior.

El trato que recibirás en esta centenaria tienda es totalmente personalizado, y si tienes que hacer algún regalo y no tienes mucho tiempo, pueden realizarte un ramo de flores en el momento. En Maria Ponsá Flors también se especializan en la jardinería Feng Shui, y en la impartición de cursos sobre Ikebana, arte japonés de arreglo floral.

Flower Shop Barcelona

Si estás en búsqueda de una floristería en Barcelona con muy buen gusto y pasión por su trabajo, esa sin duda es Flower Shop. Cuentan con dos sucursales, una en carrer de Còrsega y la segunda en carrer de Rossend Nobas. Podrás adquirir ramos de flores de temporada y plantas de interior y exterior, con entregas a domicilio en toda Barcelona.

En Flower Shop se respira el amor y cuidado por las flores y plantas, y eso se nota en la calidad de su trabajo y en la atención que ofrecen. El local es muy bonito y encantador, con una cuidada decoración en tonos color pastel y blanco, donde estamos segur@s que encontrarás esa planta especial que tienes en mente. Una de las floristería en Barcelona a domicilio mejor valoradas, ¡conócela!

Marea Verde

Ubicada en un antiguo edificio de 1905, el cual funcionaba como farmacia, la floristería Marea Verde se ha encargado de recuperar este emblemático espacio para convertirlo en un "laboratorio botánico", donde encontrarás una gran variedad de plantas y complementos botánicos. Se especializan en las Kokedamas (plantas en macetas de musgo) y los terrarios.

El estilo de Marea Verde es bastante exótico y elegante, además de las plantas que tienen en la tienda física, podrás hacer pedidos de plantas particulares, arreglos florales, o asistir a sus talleres sobre jardinería o elaboración de Kokedamas. Por todo ello, es otra de las floristerías bonitas en Barcelona que no podíamos dejar de recomendar.

Flores Navarro

Si estás buscando un lugar donde comprar flores baratas en Barcelona, Flores Navarro es tu mejor opción, pues cuenta con una extensa variedad. Este emblemático lugar es una de las floristerías más clásicas, pues cuenta con más de 65 años ofreciendo plantas, flores y complementos para jardinería. Además, es una floristería en Barcelona 24h, por lo que te atenderán siempre que necesites sorprender a alguien con un regalo muy especial.

También se especializan en ramos, arreglos florales para eventos de todo tipo y servicio de jardinería a domicilio para limpieza y mantenimiento. Gracias a su gran catálogo de productos, Flores Navarro se adecua a las necesidades y bolsillo de sus clientes. El local lo encontrarás en carrer de València, en el barrio de Eixample. Por todo ello, no podía faltar en esta lista de las floristerías bonitas en Barcelona, ¿no te parece?

Au nom de la rose - Esquerra Eixample

Si te chiflan las flores, pero especialmente las rosas, te recomendamos visitar Au nom de la rose, especialistas en esta hermosa y delicada flor. Se especializan en decorar bodas y oficinas, pero en su tienda física, ubicada en carrer de València, podrás adquirir otras plantas y flores que podrás llevar para decorar tu hogar.

Au Nom de la Rose cuenta con un equipo que tiene una extensa experiencia en la decoración, diseño y creación de arte floral. Sus ramos se caracterizan por ser sutiles, delicados y refinados, aunque si tienes en mente algo más arriesgado, estamos segur@s de que lograrán cumplir con tus expectativas. Sin duda, otra de las floristerías bonitas en Barcelona que hay que conocer.