Fuji Ya

932177604 - 657574700

Guillem Tell, 18, Barcelona, 08006

Sarrià-Sant Gervasi (Putget)

FGC Pl. Molina, Sant Gervasi

L-S de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00 / D de 13:00 a 16:00

15 €

Ver carta de Fuji Ya

http://www.fujiyabarcelona.com

Fuji Ya es un bonito restaurante japonés situado en la calle Guillem Tell de Barcelona, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi. Nada más entrar te sorprenderá por su ambiente familiar y su cálida decoración, inspirada en la tradición oriental. Podrás acceder muy fácilmente al local en Ferrocarriles de la Generalitat, ya que se encuentra a pocos metros de las estaciones de Plaça Molina y Sant Gervasi.

En Fuji Ya encontrarás una carta basada en la cocina japonesa y asiática y especializada en sushi. Todas sus propuestas se elaboran con productos frescos, 100% naturales y de la máxima calidad. Además, se cocinan al momento, de manera tradicional y artesanal y cuidando su presentación.

Este restaurante barcelonés pone a tu disposición una amplia carta: para empezar, puedes probar alguna de sus sopas o ensaladas, los entremeses, la tempura o sus arroces y fideos. Para continuar, no te pierdas sus niguiris, como el de salmón, el de langostinos o el de anguila, ni sus makis, temakis, sashimi y uramakis. Entre sus platos principales encontramos los teppanyaki de ternera o sepia, por ejemplo, o especialidades como el pato asado con salsa japonesa o los langostinos a la sal y pimienta.

Si no sabes que escoger, en Fuji Ya han preparado unas bandejas que combinan las diferentes propuestas a un precio inmejorable. También disponen de varios menús para que puedas probar la mejor cocina japonesa con una estupenda relación calidad precio.

¡Disfruta de la gastronomía japonesa en un espacio acogedor en Fuji Ya!

Restaurantes, Abierto en domingo, Cocina internacional, Menú del día, Menú Noche, Servicio a domicilio, Comida para llevar, Japonesa, Asiática

Sitios interesantes cerca de Fuji Ya

Sube una foto de Fuji Ya

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Fuji Ya

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
qiuxianlin
bie
1 de 15
Fuji Ya