por: Madrid
Compartir

Fuse-Puerta América (Disco)

911260333

Av. América 41, Madrid, 28002

Chamartín (Prosperidad)

Metro Cartagena-Av. América.

Todos los días de 21h a 04h.

http://www.fusepeople.com

Copas en el cielo de Madrid

Fuse Puerta América es la nueva apuesta de ocio nocturno de lujo de las noches madrileñas. El espacio más cuidado y el mejor equipo destinados a disfrutar del verano y del invierno como plataforma de las mejores fiestas y presentaciones de la capital. Un club donde disfrutar del mejor ambiente con la posibilidad de contemplar las espectaculares vistas del skyline de la ciudad desde sus áticos. Una oportunidad irrechazable de disfrutar de la esencia de la noche de Madrid.

Fuse se caracteriza por un multiespacio moderno y cosmopolita integrado en el Hotel Puerta América que se encuentra divido en distintos ambientes, pretendiendo concebir un nuevo concepto outdoors en Madrid. Diferentes salas adaptadas a los gustos más exigentes a través de las cuales los clientes pueden moverse libremente para encontrar lo que desean en cada momento.

Entre sus espacios, el SkyNight y AtticoClub forman la zona de copas en la planta 13, áticos abiertos durante todo el año. Marmo Bar es el espacio de cocteleria en la planta de entrada , el lugar ideal para degustar los mejores cocktails de la capital madrileña también en cualquier momento del año. Y para las noches de verano -desde mayo a septiembre- Terraza Resto y la Terraza Marco , dos espacios de copas al aire libre con vistas increíbles de la ciudad.

De noche, Discotecas, Zona WiFi/Conexión Internet, Terraza/Jardin, Parking, Exposiciones, Clubs

Sitios interesantes cerca de Fuse-Puerta América (Disco)

Sube una foto de Fuse-Puerta América (Disco)

Sube una foto de este sitio
Comentarios (7)

Escribir comentario sobre Fuse-Puerta América (Disco)

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Alessa
alessa. Cual es el precio medio de una copa??.me gustaría ir en nochevieja
Su valoración:
Naiperez
Un sitio mágico. El hotel, el ambiente y el servicio es fascinante no hay mejor sitio para disfrutar de tus noches veraniegas en Madrid.
Su valoración:
Yoanna
Sofia. Me canta este citio os recomiendo, celebrar cumple, o despedida de solteros, o solo salir por tomar una copa, o un coctel rico que os ofrece una chica guapicimas y los chicos igual,una vista de Madrid de noche super
Su valoración:
alonsomaniaco
Buen sitio pero caro. Las vistas y la decoración son impresionantes pero las copas son bastantes caras y para mi gusto el ambienete no es el mejor...
Su valoración:
msolsol
En invierno es una pasada, no me puedo imaginar como será en verano... El sitio es precioso, muy buen ambiente, la musica me encanta y las copas en copa de balon; si todo esto es en invierno, no se que será en verano con esas terrazas que tienen... tengo ganas que llegue el buen tiempo para poder disfrutar. Os recomiendo que paseis aunque solo sea para tomar una copita.
Su valoración:
caxorra
Buenísima música. Nos subimos porque nos ofreció el Màitre del restaurante Mad, situada en la entre planta del hotel, que subieramos a observar las vistas de madrid, a la vez que tomábamos una copa, por cierto, muy bien servida.
Nos tomamos un cocktel, riquísimo.
Su valoración:
helius
Indispensable. De los mejores sitios que conozco en Madrid. Tan por el sitio, las vistas son espectaculares, como por la gente, el ambiente, la musica... Encima el paruiqn gratis toda la noche... Volvere seguro.

Fuse-Puerta América (Disco)
1 de 7
Fuse-Puerta América (Disco)