por: Madrid
Compartir

Fusiones

914201832

Infante, 5, Madrid, 28014

Centro (Cortes)

L1 Antón Martín / L1,L2,L3 Sol / L2 Sevilla

J-S de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00 / D de 13:00 a 16:30 / L-X noche abierto para mesas a partir de 8 comensales

Ver carta de Fusiones

http://www.restaurante-fusiones.com/

De sus fogones salen platos propios de la alta cocina más internacional. Algunas de sus recetas más apetitosas son el tartar de salmón y atún, mostaza antigua y canónigos, los raviolis de carabineros,  crema y trigueros con tempura, el pulpo salteado con crema de patata y aceite de oliva, el bacalao confitado con chutney de pera y mango o el cochinillo crujiente, puré de patata y mermelada de albaricoque. Uno de los mayores valores que quieren remarcar en Fusiones es la calidad de todos sus productos, cuidados hasta el más mínimo detalle. Muestra de ello es su gran variedad de panes, de aceites de oliva virgen extra, de cafés y de infusiones. En cuanto a su bodega, el restaurante cuenta con más de 120 referencias con 56 Denominaciones de Origen de todo el mundo. Por si todo esto fuera poco, disponen de un completo menú degustación y de varios menús especiales para empresas y comuniones. Además, todas las semanas realizan jornadas gastronómicas, catas de vinos y noches temáticas de destilería. 

Un ambiente tranquilo, relajado y nada cargado hace de este restaurante un lugar perfecto para todo tipo de celebraciones, ya sean familiares, de amigos o de empresa. En Fusiones te sorprenderán con un amplio abanico de platos, acompañados de un trato amable y profesional.

Restaurantes, Para grupos, Alta cocina, Cocina internacional, Bodegas, Menú degustación, Internacional, Europea

Sitios interesantes cerca de Fusiones

Sube una foto de Fusiones

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Fusiones

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
charlicurro
agradable. el restaurante Fusiones tiene un clima muy agradable y una cocina de calidad, el menú degustacions con los vinos esta muy bie. Repetire.
Su valoración:
elenbell
Al final caro. La oferta es buena, y la comida rica, pero una vez allí, entre el vino, café. La cuenta sube mucho, demasiado y eso q elegimos el vino más barato de calidad media. Una pena
Su valoración:
Anónimo
Increíble trato y calidad. Mi novia y yo estuvimos en este restaurante gracias a una oferta de Offerum. Nos encantó a los 2. El menú era de desgutación, y nos entraba una ensalada de queso de cabra (casi lo mejor de la cena), un rissoto con setas buenísimo, y un solomillo tierno y super bien hecho. Para culminar la cena, nos pusieron un fantástico brownie.
El servicio fue exquisito. El camarero estaba cada dos por tres atendiéndonos.
El sitio es bastante tranquilo (se puede deber a que fuimos un domingo por la noche, jeje) pero muy acogedor, y perfecto si vas con la pareja.
Muy recomendable. Yo si puedo repetiré.
Su valoración:
Mirihey
Muy recomendable. El restaurante es muy tranquilo, ideal para parejas. El servicio muy atento en todo momento. Calidad-precio muy buena. El menú degustación genial. Seguro que repetiremos.
Su valoración:
bicoka2
Cocina de calidad. El restaurante Fusiones es un local acogedor donde puedes disfrutar de cocina de calidad. El establecimiento está muy bien cuidado y con una decoración muy agradable, no falta un detalle. Cuenta con varios salones separados por columnas y cortinas que a veces están corridas para dar un toque más íntimo. Es un sitio ideal para ir en pareja. Respecto a su cocina, recetas internacionales muy cuidadas y con toques de autor. Sus pescados son deliciosos, especialmente destaco el bacalao confitado con pera y mango, ¡delicioso! Si te gusta comer no dudes en visitar el restaurante Fusiones. Es una decisión acertada.

Fusiones
1 de 13
Fusiones

Volver arriba