Galerías Jose Mari

903194200

Avda. María Auxiliadora, 20, Salamanca, 37004

De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30

Galerías Jose Mari

Somos una empresa de seis tiendas en Salamanca con una larga trayectoria. Nuestro criterio es trabajar con marcas. Disponemos de la mayor variedad de modelos en nuestra tienda de pijamas, para cualquier edad, lencería, interiores, moda, hogar, bebé...

on una trayectoria de más de 30 años en Salamanca, Nuevas Galerías José Mari es una empresa familiar que no ha dejado de crecer, acercándose así a todas las zonas de la ciudad a través de sus seis tiendas y levantada desde sus inicios con mucho trabajo y esfuerzo. Nuestra visión de futuro está basada en un único objetivo: dar CALIDAD Y CONFIANZA, con el fin de ser valorados.

Para ello hacemos una selección de los mejores productos de las marcas pioneras en nuestro sector, renovando nuestro catálogo cada temporada, sin dejar de lado los clásicos que se demandan año tras año.

Además competimos realmente en el PRECIO, trabajando duro para no renunciar a la calidad de las marcas que responden siempre con la mayor GARANTÍA. Ahora todo ello lo puedes encontrar en nuestra TIENDA ON-LINE.

De compras, Moda, Acepta tarjeta de crédito/débito, Moda mujer, Lencería, Moda hombre

Sitios interesantes cerca de Galerías Jose Mari

Sube una foto de Galerías Jose Mari

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Galerías Jose Mari

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 2
Galerías Jose Mari