por: Málaga
Compartir

Gee's Club

Gee's Club es una sala de fiestas de Málaga que se incluye dentro del ocio alternativo de la ciudad. Está abierto desde los jueves cuando abren para hacer clases de salsa pero la discoteca abre sus puertas los viernes en los que escucharás la mejor música del circuito alternativo como reggae, ska, mestizaje, etcétera.

Organizan, también, actuaciones en directo con grupos emergentes tanto de la ciudad como del país que se incluyan dentro del estilo de música que ofrecen. Un lugar para descubrir si quieres salir del circuito comercial.

De noche, Discotecas

Artículos en los que aparece Gee's Club

Sitios interesantes cerca de Gee's Club

Sube una foto de Gee's Club

Sube una foto de este sitio
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Gee's Club

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
magitorras
Mucho ritmo.
Me gusta Gee's club porque es uno de los pocos locales que se escucha muchísima salsa, y la gente que va ahí sabe perfectamente a lo que va.
Lo malo es que si uno va, y como es mi caso, no tienes ni idea de salsa... quedas realmente mal. porque hay gente muy profesional y expertos en el tema.
¿Lo bueno? que se imparte clases también.
Su valoración:
asampedro
salsaaaaa.
En el Gees club puedes encontrar la mejor salsa de toda la ciudad, para mi gusto, y de esto creo que entiendo un poco. A mi entender logran un super ambiente salsero, creando grupos y haciendo coreografias muy creativas y divertidas. La seleccion de temas salseros es muy variada y destacan los de siempre y tradicionales como Celia Cruz hasta los mas modernos como Mac Anthony y Gloria Estefan. Lo dicho un sitio super reomendable para amantes de la salsa, y echale !! asucar asucar !!
Su valoración:
Anónimo
Clases de salsa. Es un local diferente y dinámico para pasar una noche alternativa. Los jueves, por ejemplo, dan clases de salsa. Los viernes, por otro lado, sortean regalos y la música es a la carta, la que van pidiendo los clientes. Y los sábados a primera hora hay clases de salsa, para después terminar con unos directos de reggae. El ambiente es también alternativo y bohemio, para quien le gusten esos aires. Las clases de salsa son gratuitas así que siempre es una buena oportunidad para aprender algo nuevo.

Gee's Club
Gee's Club