por: Madrid
Compartir

Gimnasio Femenino Vambora

915229738

Augusto Figueroa, 9, Madrid, 28004

Centro (Justicia)

L5 Chueca

L-D de 10:00 a 22:00

http://www.gimnasiovambora.es/

El Gimnasio Vambora , situado en el barrio de Chueca de Madrid, está única y exclusivamente dedicado por y para las mujeres. Cuenta com multitud de instalaciones y servicios para poder sacar el mejor partido a tu cuerpo.

En el Gimnasio Vambora están especializados en el fitness exclusivamente femenino, mediante tests de forma física y programas personalizados. Tratan especialmente la pérdida y recuperación de peso, la rehabilitación y la recuperación, el shiatsu, el masaje deportivo y el drenaje linfático entre otros.

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Estética, Admite reservas, Local climatizado, Gimnasios, Pilates, Fitness

Sitios interesantes cerca de Gimnasio Femenino Vambora

Sube una foto de Gimnasio Femenino Vambora

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Gimnasio Femenino Vambora

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Cristina. Fui allí para informarme de un curso y las chicas de recepción me dijeron que enviase un e-mail (entiendo que ellas para informar no estaban... pero para eso no tengas a dos empleadas en recepción). Mandé el e-mail y dos meses después, nadie me ha respondido.
Obviamente no me apuntaré a este gimnasio a nada. A lo mejor está muy bien, pero parecen interesados en que no te apuntes. Una pena.
Su valoración:
andreabrasil
Practico y trato personal. Me parece genial, es super práctico, justo lo que buscaba! Puedes ir a la hora que quieras, está abierto hasta las 22h. A parte es que no es como otros destos gimsnsios femininos que estan llenísimos y te toca hacer cola para utilizar una maquina y etc. Lo bueno deste estilo de gimnasia es que no hace falta que estés ahi una hora matandote, con que hagas 45 min de ejercicio ya es suficientemente efectivo. A parte los monitores son super majos y te ayudan a verificar como vas evolucionando relacion a pierda de peso y medidas si lo quieres tomar en serio. Luego, si tienes tiempo y quieres relajrte el gimnasio te incluye sauna tambien. Y lo mejor no es caro y tamien te da la opcion de alquilar mensualmente taquillas, así no tienes que cargar tu cosas de gimnasia a todos los lados.

Gimnasio Femenino Vambora
1 de 3
Gimnasio Femenino Vambora

Volver arriba