por: Madrid
Compartir

Gin Tonic

910252014 - 655075342

Claudio Coello, 114, Madrid, 28006

Salamanca (Castellana)

L5,L9 Núñez de Balboa

M-S de 17:00 a 02:00 (hasta cierre, abierto también en vísperas de festivos)

Ver precios de Gin Tonic

https://about.me/gin.tonic.avaloon

Somos Gin Tonic, un sitio fresco y acogedor en el cual, disfrutar de la buena compañía es nuestra esencia, degustar una copa o un cóctel único el complemento y su satisfacción total (dentro de un ambiente relajado) nuestro objetivo.

Nuestros géneros musicales tales como Blues, Jazz, Chill Out y las Fusiones del momento, junto a espacios adaptados a diversos gustos y privatizables en gran medida, nos convierten en su excelente alternativa no tan solo para tomar un long drink o realizar ese evento tan importante para usted, sino también para considerarnos su sitio de referencia a la hora de sorprender y no ser sorprendido.

Nuestra oferta incluye un abanico amplio, extenso y cuidadosamente elaborado que dejará complacido al paladar más exigente. Le invitamos a conocernos y a pasar juntos tantas experiencias placenteras como desee. Además no te irás con el estomago vacío grácias a nuestros maridajes diarios y un tente en pié caliente al cerrar.

No dude en contactarnos para cualquier interrogante que se le presente. ¡Juntos viviremos momentos inolvidables!

De noche, Jazz, Despedidas de solteros, Bares de copas y pubs, Zona WiFi/Conexión Internet, Lounges, Acepta tarjeta de crédito/débito, Coctelerías

Artículos en los que aparece Gin Tonic

Sitios interesantes cerca de Gin Tonic

Sube una foto de Gin Tonic

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Gin Tonic

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Lingg
Lingg. Estupendo, original y se puede charlar sin problemas. Además, con cada copa nos dan un aperitivo contundente... el mejor. y por si fuera poco, al cerrar nos brindan nuevamente de comer. "asi no se tiene resaca, jejeje" volveremos fijo!
Su valoración:
Kabeto
canmarvi. Genial. Ambiente selecto y tranquilo. Muchísimos cócteles y referencias a la hora de elegir un combinado. Se puede elegir donde sentarse y sobre todo acogedor. Volveremos seguro cuando estemos en Madrid...

Gin Tonic
1 de 24
Gin Tonic

Volver arriba