menu
por: Girona
Compartir

Girona Axe Throwing

Carrer D’en Francesc Eiximenis, 12, Girona, 17001

Miércoles a Viernes 17:00h – 21:00h, Sábado y Domingo 12:00h – 21:00h

18 €

Girona Axe Throwing

¿Tiro con hacha en Girona? Un plan que definitivamente no puedes perderte. En Girona Axe Throwing disfruta perfeccionando tu técnica de lanzamiento de hacha y cambia la rutina de tus tardes y fines de semana. Libera adrenalina convirtiéndote en un auténtico vikingo a tan solo unos pasos de la famosa Catedral de Girona.

Prueba a entrenarte con diferentes tipos de hacha, en Girona Axe Throwing tienen una gran variedad: desde la guipuzcoana al tomahawawk. ¿A qué esperas para probarlo? ¡Reserva aquí antes de quedarte con las ganas!

Actividades, Juegos recreativos

Artículos en los que aparece Girona Axe Throwing

Sitios interesantes cerca de Girona Axe Throwing

Sube una foto de Girona Axe Throwing

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Girona Axe Throwing

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Harry
Pues ya eme gusta esto de la cultura vikinga y lo de arrojar hachas para destensar. Me lo recomendó un compañero de trabajo y acudí por curiosidad. Ahora me resulta de lo más adictivo. Un acierto de lugar para hacer deporte.
Su valoración:
Leo
Me encanta la cultura vikinga y el lanzamiento de hacha me ha fascinado por lo emocionante que es y el subidón que te pega después de cada entrenamiento. Hemos aprendido mucho en el par de ocasiones que hemos ido y la verdad es que es una opción de ocio de lo más interesante.
Girona Axe Throwing
1 de 4
Girona Axe Throwing

Volver arriba