por: Madrid
Compartir

Golden Boite

915738775

Duque de Sesto, 54, Madrid, 28009

Salamanca (Goya)

L6 O'Donnell / L2, L4 Goya

L a D: 19.00 a 03.00

Sala Golden Boite

La sala Golden Boite está situado en pleno barrio Salamanca, con un ambiente exclusivo, una variadísima oferta musical y orquesta en directo hasta las 23,30, hacen de esta sala un punto de referencia para personas que deseen disfrutar de una noche agradable tomando una copa o bailando ritmos actuales o clásicos. Su combinación ideal de barra, eventos y sonidos de calidad hará que las noches que vivas con nosotros sean inolvidables.

Una de las salas más animadas del barrio de Salamanca, sin duda vas a pasar una noche divertidísima en la sala Golde Boite. La hora con más gente es de 23 a 00 ya que la gente suele ir a esta sala a tomar algo.

Ir a esta sala de fiestas es como volver a los años 70 o 80, el ambiente, la gente, la música, un lugar único e irrepetible donde pasaras buenos momentos en agradable compañía. A partir de las 3:00 ponen pasodoble y cuando el Show Dj pone ""Paquito el chocolatero"" la gente se viene arriba dando lugar a la locura y el desenfreno. La media de edad es de 50 - 70 años.

Música de la buena, fiesta y diversión: En Golden Boite encontrarás un resumen de nuestros eventos habituales. ¡Asómate y verás!

De noche, Discotecas, Actuaciones en directo, 80s / 90s, Salas de baile

Artículos en los que aparece Golden Boite

Sitios interesantes cerca de Golden Boite

Sube una foto de Golden Boite

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Golden Boite

¿Qué te ha parecido el sitio?
22 comentarios
Su valoración:
Mary Carmen
Queja. Mi opinión acerca del personal que atiende tanto en la entrada, como en el vestuario o en la barra es que son todos correctos, amables y atentos. EXCEPTO EL SEÑOR ANDRÉS, camarero o responsable o lo que sea, que siempre está en el reservado de la barra y las pocas veces que sale lo hace con cara de pocos amigos y se dirige a las personas con gesto agrio, altivo y malos modales. Considero que si le disgusta tanto su trabajo debería buscarse algo más acorde con su carácter, porque las personas que vamos ahí lo hacemos para pasar un rato agradable y no para recibir una mala respuesta nada más acercarnos a la barra. No lo digo solo por mí, es igual con todo el mundo.
Gracias a todos los demás, sois maravillosos y el local me encanta
Su valoración:
Anonimo67
Antro horrible. Es una discoteca horrible. El trato que dan las camareras que hay en la barra es penoso. No sólo ignoran a personas que van con tickets,primero se preocupan de atender a personas que van con segundas copas o a "personas" que benefician a la discoteca y sus alrededores. Además,las señoritas,por llamarlas de alguna manera son bordes y prepotentes. La mayoría de los camareros de la sala no se ocupan de atender bien a los clientes. Y encima tienes que dar las gracias tú por estar en una discoteca "de prestigio". Le doy una estrella porque me obligan a poner alguna pero si por mí fuera no se llevaría ninguna.
Su valoración:
Martinmiller
gracias a todos. Hola a todos mis clientes y amigos soy Martin ex camarero y ex jefe de barra de golden .aprovecho la ocasion para comunicaros que ya no pertenezco a la gran Familia que formabamos en vuestra discoteca favorita.......han sido 11 años compartiendo la noche Madrileña.os agradezco infinitamente los grandes momentos compartidos y me alegra mucho haber colaborado para que vuestro paso por La discoteca haya sido placentero. Lamentablemente la discoteca no me ha permitido despedirme de vosotros.He sido apartado de la plantilla sin explicaciones.Pero la fiesta continua y proxima mente anunciaremos La apertura de una nueva sala donde nos convertiremos en una opción diferente con clases de baile,musica de los 80's en directo, fiestas tematicas y si eres single tendras tu sitio.hasta muy pronto.con la colaboracion y patrocinio de una conocida radio ochentera.
Su valoración:
Pylar
Pilar.
Quiero dejar constancia del mal trato recibido por un camarero de la sala.
Hace unos días acudí a Golden , y en un momento dado me senté a descansar y apoyé una pierna en una silla, de las muchas que había vacías. Me molestaba la rodilla y simplemente deje la pierna (y puntualizo…¡¡¡ pierna!!!) en la esquina de la silla. En ningún momento el zapato tocó el asiento, sólo mi rodilla estaba sujeta por el hierro que enmarca el asiento.
Pasaron varios camareros, chicos que no me dijeron nada, y de repente, llega un señor mayor, con la bandeja en la mano, y de un golpe seco retira la silla donde tenía la pierna. Y, además de ese gesto brusco, añadió un comentario machista y racista “Quieres que te traiga también un negro para que te de un masaje?”…, preguntó en tono intolerable, maleducado y grosero.
No tengo ninguna queja de la sala, ni del personal, que siempre ha sido amable y educado. Pero me parece inconcebible, que un profesional trate así a los clientes. O , debería decir, a las clientas?.
Su valoración:
L0caragol
victor. un lugar donde las opiniones son tan dispares merece la pena.
Cada uno busca lo que quiere o lo que encuentra. Me encanta.
Su valoración:
elbolo48
buen trato y local comodo. Buen ambiente de los pocos que existen hoy en Madrid.trato correcto de los camareros,servicio de guardaropa y demas
La musica y el sonido lo mejor .quizas la unica pega es que tengo que subir muchas escaleras cada vez que tengo que fumar .no entiendo la ley anti tabaco.... cuando los camareros de esta discoteca fuman los he visto desde la barra sin esforzarme mucho.se deberia dejar fumar en todos los sitios como antes.
Sitio muy recomendable y precios razonables.
Su valoración:
pichuca
Queja. Soy cliente habitual y hasta ahora bebia Ginebra Larios con coca-cola, ahora me he cambiado a Ron Legendario y me cobran un suplemento de dos euros lo cual me parece fuera de lugar ya que cualquier whiski de importacion como Ballantines, JB, etc., no tienen suplemento, al igual que la Ginebra Beefeater, por lo tanto no entiendo que esta bebida que cuesta lo mismo, o menos, que las otras de importacion tenga que tener un suplemento de dos euros, si continua esta politica tendre que dejar de recomendar esta discoteca a mis amigos y yo ire a otros sitios de similares caracteristicas.
Su valoración:
luchy55
flaquita. Mi opinión sobre esta discoteca es que el local y la música si
on agradables...pero no así las personas que lo atienden , sobre todo el responsable de la sala que es un señor, por llamarle algo, muy mal educado, muy poco profesional y un grosero para estar en el puesto que esta, pues no sabe para nada tratar con el público. NO RECOMIENDO para nada ese local...los hay mejores y con profesionales de verdad.
Su valoración:
Tonitaber
muy buena orquesta. Me gusta esta boite. Trato muy agradable simpatiquisimo Jhonny. Y gran orquesta de profesionales . Tania,julio,Oscar,saxo.Demetrio y bajo.
Su valoración:
ameliaaaa
trato fatal. Llevo yendo a Golden varios años, como cinco, y siempre el trato ha sido correcto, yo me sentaba en una mesa y venia el camarero me servia correctamente, ayer sorprendentemente me ocurrio algo inaudito y grotesco, le pedí la comsumición en la barra y la señora que estaba detras me la sirvió, le di mi tiket que dan en la puerta y cuando habia puesto la consumición en la mesa viene una señora y me dice la llama la camarera, pregunto que quiere y dice que no le he dado el tiket, cuando si era cierto que se lo habia dado
Le dije pero para que voy a querer el tiket yo y me contesta que para tomarme dos consumiciones.
Llamo al metre y para mi sorpresa en muy mal tono diciendome lo mismo que si no tengo tiket que no hay consumición.pero con una falta de respeto, grosero, inadecuado y llamandome ladrona porque en realidad era eso, me acusaban de querer tomar algo sin el tiket que no era cierto.
Me enfadé mucho le dije unas cuantas cosas y finalmente le dijo a la camarera que me diera la consumición, le dije que mejor era era eso que firmar en el libro de reclamaciones, me dicen ah si pues no hay consumicion y al rato el metre le dice que me ladé.
En fin, en vida me habian tratado tan mal en ninguna parte, yo soy una ciudadana que voy muy correctamente por la vida y me sentí atropellada en mis derechos, bajada y ridiculizada.
Tengan mucho cuidado con sus tikets porque yo lo que creo que la camarera los coje y se los dá a sus amistades para que las consuman ellos

Golden Boite
Golden Boite

Volver arriba