Gotland Charter

610669333

Port Olimpic de Barcelona, Escullera de Poblenou, 1, 08005

L-S de 9:00–20:00 // D de 10:00 a 19:00

Gotland Charter

Gotland Charter es una empresa de Barcelona que se dedica al alquiler de embarcaciones (veleros, catamaranes y yates a motor), organización de tours y eventos en el mar para grupos grandes. Está formado por un grupo de expertos profesionales apasionados con el mar y una flota de los mejores barcos con varias bases.

Llevan más de 20 años trabajando y "acercando el mar a las personas". Gotland Charter permite conocer Barcelona y la costa Brava desde una perspectiva diferente, la mejor manera de disfrutar de la libertad en mar abierto. Ofrece dos tipos de servicios diferenciados: el alquiler de barcos y los tours públicos.

Alquiler de barcos en Barcelona: Ofrecen la posibilidad de alquilar Yates a motor, Veleros y Catamaranes, puedes disfrutar desde una cena romántica en un yate a motor hasta organizar una fiesta para 125 invitados en un lujoso catamarán. En el alquiler esta todo incluido, tripulación, combustible, limpieza y seguro, para que no te preocupes de nada. Organizan además todo tipo de eventos especiales, para que puedas celebrar una boda, un cumpleaños, una reunión de negocios o cualquier otro acontecimiento que se te ocurra. En Gotland Charter todo está pensado para que vivas una experiencia especial a bordo.

Tours Públicos en Barcelona: Mediante este servicio podrás embarcarte en un paseo diferente por la costa de Barcelona. Son tours de 2 horas que incluyen almuerzo o cena, música en vivo e increíbles vistas en el histórico velero Southern Cross de 1962, una elegante y lujosa embarcación a vela. Únicamente tienes que reservar la fecha deseada y escoger entre:

  • Navegación por Barcelona con almuerzo en barco histórico.
  • Puesta de sol por Barcelona con bufet de tapas en barco histórico.


Elije la opción que mejor se adapte a lo que estáis buscando, en Gotland Charter tienen embarcaciones de todos los tamaños con diferentes experiencias para que vivas una jornada increíble.

Actividades, Actividades Urbanas

Vídeos relacionados con Gotland Charter

1 de 3
Vídeos relacionados con Gotland Charter

Sitios interesantes cerca de Gotland Charter

Sube una foto de Gotland Charter

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Gotland Charter

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Mario
En nuestra escapada a Barcelona nos resultó de lo más gratificante contar con los servicios de alquiler de embarcaciones de Gotland Charter. Nos permitió vivir unos días de lo más tranquilo y agradable con nuestra familia. Las vistas de la ciudad desde el mar son impresionantes.
Su valoración:
Ana
Estuvimos en Barcelona e hicimos uno de estos tours en Gotland y ha sido una experiencia fantástica. Todo estaba organizado en detalle, la música genial y el almuerzo muy completo. Ha sido algo realmente original y distinto, justo lo que necesitábamos ahora para desconectar un poco y disfrutar de un momento inolvidable.
1 de 11
Gotland Charter