por: Madrid
Compartir

Grazie Mille

913645785

Mayor, 31, Madrid, 28013

Centro (Sol)

L1,L2,L3 Sol / L2,L5 Ópera

L-D de 10:00 a 01:30

20 €

Ver precios de Grazie Mille

http://www.graziemille.es/

El restaurante italiano Grazie Mille Kitchen Bar se encuentra en la calle Mayor de Madrid, al lado de la Plaza Mayor y muy cerca de la Puerta del Sol. El local lo regentan dos ex-Erasmus italianos, Marco y Omar, que se enamoraron de la ciudad madrileña y decidieron abrir un negocio juntos.

Como no podía ser de otra manera, el restaurante se especializa en la gastronomía italiana más tradicional, poniendo una atención especial en las especialidades sicilianas. En la carta de Grazie Mille, formada por 75 platos, encontramos todo tipo de pastas frescas, embutidos italianos y pizzas. Nosotros te recomendamos que pruebes algunos de estos platos: el provolone y panceta en salsa napolitana a la napolitana, los saquitos de pasta fresca rellena de queso, pera y miel y los ravioloni al nero de sepia rellenos de bogavante. Para acompañar estas delicias disponen de una selección de vinos italianos y españoles. Como punto final a una velada fantástica nada mejor que alguno de sus postres, como el cannolo siciliano con crema de requesón o el tradicional tiramisú, un buen capuccino y alguno de los 30 cócteles internacionales que ofrecen.

Al mediodía disponen de un menú muy económico y, por la tarde, recuperan la tradición italiana del aperitivo, que consiste en servir algo de picoteo por cada copa de alcohol que se pide. El servicio es impecable y la simpatía de sus camareros hará que te sientas como en casa.

La decoración del local es sencilla y llena de color, lo que ayuda a crear un ambiente agradable y acogedor. Dispone de pocas mesas y de una zona de sofás en la que podrás relajarte. En Grazie Mille Kitchen Bar encontrarás el lugar perfecto para degustar la comida italiana, para tomar un café, una copa, un aperitivo... y también para ver el fútbol con tus amigos o disfrutar de una buena cena en pareja o con amigos.

Restaurantes, De noche, Comida para llevar, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cocina internacional, Lounges, Bares, Menú degustación, Pizzerías, Para grupos, Italiana

Sitios interesantes cerca de Grazie Mille

Sube una foto de Grazie Mille

Sube una foto de este sitio
Comentarios (36)

Escribir comentario sobre Grazie Mille

¿Qué te ha parecido el sitio?
36 comentarios
Su valoración:
Josecable
Josecable. Estuvimos pasando el día en Madrid mi esposa y yo. Comimos un menú degustación y estaba todo buenísimo. El personal encantador y muy amable y simpático. No tardan mucho en servir. Muy bien de cantidad (salimos llenos), con buena presentación y, como he dicho antes, todo delicioso. Por poner un pero, un pelín caro (sin pasarse) y pocos platos a elegir en el primero del menú degustación. Por lo demás, una auténtica maravilla. Lo recomiendo.
Su valoración:
Josecable
Gran descubrimiento. Estuvimos pasando el día en Madrid mi esposa y yo. Comimos un menú degustación y estaba todo buenísimo. El personal encantador y muy amable y simpático. No tardan mucho en servir. Muy bien de cantidad (salimos llenos), con buena presentación y, como he dicho antes, todo delicioso. Por poner un pero, un pelín caro (sin pasarse) y pocos platos a elegir en el primero del menú degustación. Por lo demás, una auténtica maravilla. Lo recomiendo.
Su valoración:
CarlosGar
Fantástico. Pedimos el menú degustación y nos pusimos las botas; incluye mucha comida y muy rica, ¡casi tuvimos que hacer malabares en la mesa con tanto plato!. El trato fue muy bueno y el local tiene un estilo cercano muy agradable. Totalmente recomendable.
Su valoración:
adricolectivo
adriacolectivo. trato genial y comida muy rica¡¡¡¡¡ lo recomiendo parkin justo al lado
Su valoración:
jjaenr
Menu degustación. Fuimos en Navidades con los niños y abuelos y la comida de la degustación, aparte de abundante (casi en exceso), estaba muy buena. A todos nos gustó mucho la comida.
En contra... el local es pequeño y con cierto aire destartalado. Estuvimos muy apretados en la mesa y justo enfrente de la puerta, así que pasamos frio cada vez que la abrían. De habernos muesto al fondo del local le daría 5 estrellas.
Su valoración:
evagescobar
Comida abundante y rica y trato muy agradable. Estuvimos allí cenando un grupo. La comida muy rica destacando el milhojas de berenjenas....excelente!!! Y la pasta fresca. Todo el personal es muy agradable y te hacen sentir como en casa!!!!
Su valoración:
martapuff
Marta. Fantástico restaurante, el trato genial y la comida dificilmente superable. Todo muy rico. Desde luego volveré.
Su valoración:
gutiii91
recomendable si te gusta la comida italiana. El servicio muy amable, lugar pintoresco (me daba la impresión de estar en Italia), buena cantidad y todo muy rico.
Su valoración:
Emil
Splendid food and atmoshere. A really cosy place to eat, wonderful real Italian food and helpful staff. I reccomend this to everybody.
Emil Eng
Su valoración:
madridanuska
Pequeño restaurante con encanto en pleno centro de Madrid. Camareros simpaticos y muy agradables. Comida muy rica, vino estupendo. Muy recomendable, aunque aconsejo reservar ya que no es muy grande. Eso si en pleno centro de Madrid

Grazie Mille
1 de 20
Grazie Mille