Atlas Fumador Barcelona

930312888

Carrer de Bac de Roda, 112-118, Barcelona, 08019

D-J De 10.00h a 01.00h / V-S De 10.00h a 00.00h

ATLAS FUMADOR BARCELONA

Atlas Fumador Barcelona es uno de los mejores espacios de la ciudad condal donde disfrutar de los beneficios de la marihuana recreativa dentro del marco legal y en el mejor de los ambientes.

Esta asociación cannábica está comprometida con sus socios. Cuentan con amplias instalaciones modernas, con buen ambiente y llenas de confort. Aquí podrás descansar y relajarte, acomodarte en su zona de trabajo con tu ordenador, o divertirte con amigos en su local con alguno de sus juegos o de sus libros.

Además, cuentan con 11 tipos de marihuana de máxima calidad y ofrecen uno de los servicios más al detalle de la ciudad. No dudes en contactar con ellos y hacerte socio, disfrutarás del mejor trato, el mejor producto y la mejor diversión de Barcelona en un espacio privado y seguro.

Cuidado personal, Actividades, De compras, Terapias Alternativas, Aficiones, hobbies y mascotas

Sitios interesantes cerca de Atlas Fumador Barcelona

Sube una foto de Atlas Fumador Barcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Atlas Fumador Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Txo26
Un sitio increíble para los fumadores de marihuana recreativa. Buena atención, ambiente genial y una gran variedad de plantas. Me hice socio y se ha convertido en uno de mis lugares de referencia para trabajar un rato con el ordenador o desconectar un rato leyendo y fumando. Muy recomendable.
Su valoración:
Marcela
Yo suelo acudir a trabajar con el ordenador y suele estar tranquilo y con un ambiente que ayuda a concentrarse. Tiene variedad de cepas de marihuana y es un sitio genial para fumar en compañía de gente que tiene tus mismos gustos y aficiones. También me gusta ir a leer y chalar. Un lugar único.
1 de 6
Atlas Fumador Barcelona