por: Madrid
Compartir

Green Tavern

914400459

Plaza de Cronos, 5, Madrid, 28037

San Blas-Canillejas (Simancas)

L5 Torres Arias

15 €

Ver precios de Green Tavern

Green Tavern

Green Tavern es una animada taberna irlandesa con diferentes propuestas para cubrir todas las franjas horarias del día. Sirve tanto de lugar de desayuno como de comida y cena para aquellos clientes que viven y trabajan por la zona y que quieren degustar una exquisita cocina mediterránea, mezclando platos formales e informales, pero todos de cuidada calidad.

Todo esto sin olvidar el sabor auténtico de la cerveza del país de los duendes, que te acompañará en cualquier momento y que tiñen del color rojo de Murphys, verde de Heineken y negro de Guiness, los rincones de esta mágica taberna.

Taberna irlandesa con una carta de cocina mediterránea elaborada que no le dejará indiferente y que, acompañada por una buena cerveza de importación harán de su estancia en Green Tavern un momento inolvidable. Todo ello sin olvidarnos de nuestras ginebras premiun y carta de cócteles. Productos que serán capaces de satisfacer a los paladares mas exigentes y que junto al servicio personal y profesional de nuestro staff, harán de Green Tavern su lugar de referencia. Ideal para ir con amigos, pareja o familia.

Restaurantes, De noche, Para grupos, Bares de copas y pubs, Cocina mediterránea, Acepta tarjeta de crédito/débito, Pubs irlandeses e ingleses

Artículos en los que aparece Green Tavern

Sitios interesantes cerca de Green Tavern

Sube una foto de Green Tavern

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Green Tavern

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
ginot
buen sitio. Me encantan las hamburguesas que hacen. Carne de calidad, sabrosas y muy completas.
El local es algo clásico, pero el ambiente es muy agradable y el trato del personal inmejorable.
Su valoración:
madsali5t4
comida y ambiente bien. Una chica mal encarada como que te perdona la vida. comida muy bien hecha. un poco escasa en algunos platos, tan escasos en los casos en los que se produce este caso, que llama la atención. no tanto por su escasez sino por la gran diferencia con los otros platos. es como . o si quisieran repartir lo poco que queda de ese plato entre todos los posibles clientes que pudieran pedirlo.
El resto de personal bien y alguna muy profesional
Su valoración:
jjta
Pésima cocina en The Clover House (Campezo) . Inicialmente hicimos la reserva en el Green TAvern, pero ese día no tenían la cocina abierta y nos derivaron a otro irlandés (Clover House en calle Campezo). En este sitio el personal de sala fue muy profesional pero me temo que tienen un problema serio con la cocina y concretamente con la freidora. Deberían hacer una pequeña inversión en renovar el aceite y mejorar mucho la preparación de los platos. Es una pena que un local tan bién montado y descuide esta parte tan importante del negocio.
Su valoración:
882080
Muy bien. Comida muy rica, nosotros pedimos unas croquetas q estaban esquisitas, y la hamburguesa riquisima, el sitio esta muy bien y te puedes tomar unas cervecitas, volveremos seguro!
Su valoración:
Anónimo
me gusta mucho. Teniamos reserva a las 11,30 y llamamos para decir que quizá llegabamos más tarde, por retraso en avión y no nos pusieron problemas, lo único que la cocina estaba cerrada pero ya sabemos que cierra a las 00,00. Tomamos tostas muy buenas.
Vivo en Vigo, y siempre que voy a Madrid voy a este restaurante a comer su exquisita hamburguesa.
Su valoración:
Anónimo
mvcbenavente. mal, no tenían anotada la reserva, y de favor porque nos quejamos, nos hicieron un 20% en la comida no en la bebida que tuvimos que reclamar cuando nos trajeron la nota.
Su valoración:
nenemadrid
maleducados y peseteros. A mi me negaron una mesa fuera de hora punta (15:35) porque solo era una persona y ademas con mala cara. Soy vecino de la zona y no volveré por allí.
Su valoración:
sumasyrestas
Buen lugar para comer. Se trata de una taberna irlandesa en la que lo mismo puedes tomarte unas buenas cervezas que comer o cenar cualquier día de la semana.
La comida está muy buena, es abundante y a buen precio. Los platos están bien elaborados y la presentación es muy chula.
Lo único malo, es que el menú siempre es el mismo, por lo que puede llegar a cansar.

Green Tavern
1 de 12
Green Tavern

Volver arriba