por: Madrid
Compartir

Griffin's

915222079

Marqués de Valdeiglesias, 6, Madrid, 28004

Centro (Justicia)

L2 Banco de España / L5 Chueca

De 23:00 a cierre

http://www.griffins.com.es/

Griffin's es un local mítico dentro del ambiente gay en Madrid de obligada visita para conocer la ciudad de verdad. Gran variedad de artistas y actuaciones diaras de transformismo. Música PopDance divertida y sin ataduras.

De noche, Discotecas, Actuaciones en directo, De Ambiente, Acepta tarjeta de crédito/débito, 80s / 90s, Disco

Sitios interesantes cerca de Griffin's

Sube una foto de Griffin's

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Griffin's

¿Qué te ha parecido el sitio?
15 comentarios
Cesar
Cuando van abrir otra vez la discoteca soy cliente asiduo un abrazo
Su valoración:
Dani32871
La música parece solo para latinos, la mayoría casi todo requetón, más que música de los 80 parece que están pinchando para gente latina,si por lo menos pinchasen música de los 80 de verdad la cosa sería distinta, hay momentos en los que se pasa poniendo requetón, no se donde están las luces de dj, el día que estuve allí la gente se iba del aburrimiento, el dj veía como se marchaba la gente del aburrimiento y le daba lo mismo, creo que esa discoteca iría muy bien si cambiasen al dj y aunque pusieran música de los 80 sería diferente, el dj patético, como la sala no cambie de dj se carga la sala. por favor le pediría al responsable de la sala que cambie de la sala que cambie de dj que es insufrible, que aunque ponga música de los 80 pero por favor que sea variable y no nos amargue la noche solo con requetón, la gente cuando el dj empieza una y otra vez con el requetón deja la sala por momentos vacía, entiendo que lo ponga, pero es que cuando lo hace es una y otra y así sin parar es terrible, y yo me pregunto, solo pone música para latinos?
Su valoración:
JuanClalo
Renovar la moqueta esta bien ....pero. También las actuaciones, magia, monólogos (humor) ilusionismo, lo que funciona porque cambiarlo me disgusta los cambios no previstos, me encanta el karaoke, la musica ha dejado de ser comercial 80s/90s tras la invasion de osednos y la musica hause que es repetitiva.Llevo tiempo acudiendo muchos viernes y me lo paso bomba pero noto un leve pero constante deterioro. La disco estaba a rebosar y la parte de arriba se bailaban paso dobles multitudinarios, lo que ahora no ocurre. El personal y dirección agradabilisimos.
Saludos
Segio Darma bailá pegaos pa despistar...
Su valoración:
Esfaratao
De lo mejor.... Sigue siendo sin duda uno de los mejores locales de Chueca y de Madrid, lo que pasa con algunos es que se equivocan de sitio. Muy buenas las ofertas que han aplicado a su oferta y muy buena su música y sus copas. Sigue siendo lo mejor con diferencia, hasta en los espectáculos.
Su valoración:
Mikel65
Perfecto para ligar y bailar. Voy de vez en cuando y la verdad si te gusta la gente madura y disfrutas bailando a mi me parece el sitio perfecto,
Su valoración:
Anónimo
Esta muy bien. He leído otros comentarios, y creo que el local se ve muy bien, no es caro para lo que es (la entrada vale lo mismo que la copa), que no es un bareto de la zona, además es de los pocos locales que quedan ya en Chueca que cierran a las seis, y en cuanto a la calidad del alcohol he de decir que esta muy bien y que nunca me han dado gato por liebre. La música esta bien, aunque en ocasiones pueda sonar un poco antigua. Muy recomendable.
Su valoración:
Anónimo
Trasnochada. Nada más entrar destaca enseguida por la descuidada y obsoleta decoración. En el cobro de la entrada CLAVAN por lo que ofrecen tanto en copas como visualmente (gentes con bañador y chanclas mostrando sus carnes flácidas con varices). Dudoso gusto en cuanto a la mezcla de música de los 80s con el resto de décadas y de repente entre pop y rock inyectan flamenco y copla. Por si fuera poco lo peor de todo es el incombustible portero de gafas que no le jubilan ni ofreciéndole la portería mayor del Hotel Palace. Este hombre no se sabe si es de este mundo, ¡Qué cosa más rara!
Su valoración:
Anónimo
Completo. Soy de Barcelona y estuve este fin de semana en Madrid. Fui tanto el viernes como el sábado con un amigo y me encantó. 2 ambientes muy diferentes para tipo muy variado de público. A mí, personalmente, me gustó más abajo. Buena música con la que poder bailar. Sí, mayoría de gente madura, pero es la gente que me gusta... y encima ligué. No obstante, un poco caras las copas.
Su valoración:
Anónimo
Anonimo. Yo soy de Barcelona, me habian recomendado ya este local hace tiempo, el caso es que hace unos meses fuimos a Madrid y decidimos ir a conocerlo. A primerita hora de la noche difrutamos de una actuacion de copla, nos echamos unas buenas risas, contaban chistes y todo jajaj, y despues la gente se iba a la pista de abajo rollo discoteca, con una musica de escandalo, casi todo musica de los 80 y 90, y de vez en cuando nos propinaban un temazo de actualidad, y alguna rumbita para mover bien el esqueleto, incluso nos pusieron alguna que otra peticion, que majos!!. Alli pasamos toda la noche bailando hasta que cerraron, nos encanto!! lo que ya si que tenemos claro es el plan para nuestra proxima visita a Madrid. seguir asi.
Su valoración:
Anónimo
griffins ya no es lo que era. la musica ahora deja mucho que desear, el DJ no entiende que este local es de gente ya madura y va a su libre albedrio, ademas las canciones son muy repetitivas, en un teimpo real de una hora puede poner como 3 veces minimo la misma cancion. La calidad del alcohol tambien le debe de afectar la crisis, pues se ha convertido en alcohol de quemar, el recorte tambien ha llegado al suministro electrico, pues cada vez esta peor iluminado llegando el momento a veces a estar a oscuras y hablamos de una discoteca donde se conjugan musica y luz, para otros menesteres ya estan otro tipo de locales ( aunque a veces me pregunto..........sera para que no se nos vean las arrugas??

Griffin's
Griffin's

Volver arriba