menu
por: Barcelona
Compartir

GV-530 Cannabis Club

GV 530 cannabis club es una asociación sin ánimo de lucro de cannabis situada en Barcelona, pensada como lugar de encuentro tanto consumidores de Cannabis Medicinal (CBD) como consumidores de Marihuana Recreativa (THC).

Se trata de un club exclusivo y muy selectivo, para disfrutar de los beneficios de la marihuana recreativa y cannabis medicinal en un ambiente relajado y acogedor, donde aparte del consumo, el club ofrece una gran variedad de actividades y opciones. La asociación se encuentra en la Gran Vía de les Corts Catalanes, en Sant Antoni, un barrio tranquilo pero cercano a los lugares más emblemáticos del centro de la ciudad.

En GV 530 cannabis club se esfuerzan cada día en alcanzar el más alto nivel de calidad y servicio, seleccionando el mejor producto, en un compromiso constante para sus socios. Tanto en su variedad Terapéutica con recreativa encontraras en GV 530 las mejores calidades.

En GV 530 buscan crear un espacio en el que relajarse y adentrarse en el mundo del cannabis de una manera sana y equilibrada, por eso son muy meticulosos a la hora de incluir nuevos miembros y en la aceptación de sus normas, si deseas ser miembro del club visita su web para repasar sus normas y rellena este formulario de contacto. Si eres mayor de edad y consumidor previo de cannabis o consumidor terapéutico, se pondrán en contacto contigo para que acudas personalmente a la asociación a formalizar el ingreso.

Disfruta de las Ventajas de pertenecer a GV 530 cannabis club.

De compras, Cuidado personal, Terapias Alternativas

Artículos en los que aparece GV-530 Cannabis Club

Sitios interesantes cerca de GV-530 Cannabis Club

Sube una foto de GV-530 Cannabis Club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre GV-530 Cannabis Club

¿Qué te ha parecido el sitio?

GV-530 Cannabis Club
1 de 10
GV-530 Cannabis Club

Volver arriba