Habana Vieja

932682504

Banys Vells, 2, Barcelona, 08003

Ciutat Vella (Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera)

L4 Jaume I

De 13:30 a 16:00 y de 20:00 a 00:00

Ver precios de Habana Vieja

La comida cubana es el producto de la fusión de la cultura gastronómica aborigen, con las procedentes de España y del continente africano. El resultado no podia ser menos que delicioso. En Habana Vieja, abierto desde 1992 en el Born barcelonés, los diferentes platos se sirven al unísono, consiguiendo con su combinación un sorprendente equilibrio.

Su gastronomía es como su música, enriquecida por la misma mezcla, que combina sabiamente el sonido de diferentes instrumentos para conseguir ese ritmo y alegria que la caracteriza. Esa armonía es el fundamento de la personalidad del cubano.

De noche, Cocina internacional, Acepta tarjeta de crédito/débito, Bares de copas y pubs, Coctelerías, Cubana

Artículos en los que aparece Habana Vieja

Sitios interesantes cerca de Habana Vieja

Sube una foto de Habana Vieja

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Habana Vieja

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Un lugar de referencia forjado con los 20 años de trabajo. Hace ya 20 años que soy un fiel devoto de esta sencilla pero gran comida cubana y nadie como Lilian para hacerte sentir tan cerquita de Cuba sin salir de Barcelona. Las calles, el local y el ambiente que se recrea cada noche hacen de cada comida una agradable velada con amigos. Jamás me había pasado con anterioridad el ir a un restaurante a cenar no sólo por su comida, sino también por los momentos que se comparten que hacen de este un sitio mágico.
Como ya he dicho con anterioridad soy un gran fan de este restaurante y si me permiten recomendarles, no pueden irse sin comer picadillo, frijoles, plátano maduro frito y masas de carne. Todo esto regado con un buen mojito o dos si realmente la noche lo pide.
No comparto aunque respeto las opiniones de las personas que lamentan el precio, ya que las cosas son baratas o caras en función de cómo las disfrutas y en esto nadie me podrá rebatir que no hay mejor comida cubana y mejor ambiente en Barcelona, y si lo hay es que tenéis la suerte de estar cenando en el mejor sitio del mundo: la comida casera de nuestras madres.
Su valoración:
alain
Contento...y viejo. A pesar de las opiniones no demasiado positivas (por no decir negativas) que se han publicado acerca de Habana Vieja, yo salí contento. Contento por su comida (muchos platos especialmente cubanos, como la ropa vieja, que creo que dé el nombre al establecimiento) y también contento por el ambiente vivido en el interior de este restaurante cubano del Born barcelonés.
Su valoración:
ggerard
No vale la pena. Fuimos con otra pareja, escogido a partir de este portal. No valió la pena. La entrada prometía, parecía "auténtico". Resultado? No nos gustó mucho lo que comimos, era regular. Ya no me acuerdo lo que pedimos, la ropa vieja sí que cayó. Pedimos poco y no nos lo acabamos, y normalmente devoramos. Lo que sí recuerdo es la cuenta, sin pedir vino y con sólo unos pocos platos, pasamos de los 20? por barba con la sensación de haber sido unos primos.

Conclusión. No vale la pena. Mi recomendación es que busquéis otro cubano para probar.
Su valoración:
Mateos
Demasiado viejo. Habana Vieja es un histórico restaurante de la zona del Born. Confiadonos de su experiencía hostelera observé que no era un lugar especial, demasiado conformista con su ya comodada clientela. Ofrece una gran variedad de platos cubanos de loscuales podríamos destacar el Arroz congrí o la Ropa vieja
1 de 8
Habana Vieja