por: Madrid
Compartir

Harmony

911230705

Albarracín, 2, Madrid, 28037

Ciudad Lineal (Pueblo nuevo)

Metro: L5 Ciudad Lineal // Bus: 77, 104 y N5 Alcalá - Albarracín

L-S de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30

20 €

Visita nuestra tienda online

Harmony nace en la calle Albarracín 2 de Madrid. Es un espacio formado por un equipo de mujeres de distintas edades, formaciones y experiencias, con el objetivo de ayudar a las mujeres y parejas a conocer un mundo hasta ahora escondido detrás de viejos tabúes y que sin duda merece la pena descubrir.

Hablamos del mundo de la sexualidad, cuyos habitantes son personas sanas, normales y desde luego, felices, independientemente de su edad u orientación sexual. Por eso queremos darte el servicio más personalizado, somos una tienda erótica en la que por encima de todo está el cliente. Que se sienta cómodo, seguro y satisfecho con su compra es nuestra principal razón de ser.

En Harmony nos empeñamos cada día en mejorar nuestro servicio, asesorar a nuestros clientes, garantizar la máxima comodidad, discreción, seguridad y confianza en cada compra, esto exige disponer de un equipo humano preparado para ello, dando respuesta a sus dudas antes y después de su compra.

Por todo esto, Harmony se ha convertido en una referencia para todos aquellos que desean disfrutar de una manera libre y diferente del sexo.

¿Aburrida de ver tiendas de adultos solo para hombres? Porque os llama la atención pero no estáis seguras… Tenéis dudas sobre cual será el mejor juguete para esto, cómo funciona aquel o tocar este otro. En definitiva, Internet está muy bien porque es discreto y muy práctico para comprar, pero no os permite vivir la experiencia de elegir en vivo y tocar antes vuestro juguete erótico preferido.

Para nosotras es un placer resolver tus dudas, por eso te ofrecemos el servicio de asesoraros personalmente, no sólo para elegir lo que estáis buscando sino de daros un consejo experto en cuanto a uso (y disfrute) de cada artículo que puedes encontrar en la tienda erótica Harmony.

Entra en nuestra tienda online y descubre la variedad de productos que podemos ofrecerte: dildos, vibradores, bolas chinas, lubricantes, lencería y mucho más.

De compras, Sexo y citas, Tiendas eróticas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Regalos, Servicio a domicilio, Moda, Aficiones, hobbies y mascotas, Lencería, Disfraces

Artículos en los que aparece Harmony

Sitios interesantes cerca de Harmony

Sube una foto de Harmony

Sube una foto de este sitio
Comentarios (12)

Escribir comentario sobre Harmony

¿Qué te ha parecido el sitio?
12 comentarios
Su valoración:
herediasalir
Juan Antonio Heredia Sánchez. He adquirido vibrador para regalar en un envase estanco y transparente, una amable empleada me dijo que la política de la empresa en cuanto a juguetes no permitía el cambio pero dada las características de ese envase sí podría cambiarlo. Me lo envuelven para regalo y me lo llevo, al observar que el envase está defectuoso contacto con ellos para comunicárselo. Me atiende otra persona que en nada se parece a la que me vendió el producto. Con una actitud que deja mucho que desear me dice que es imposible el cambio y que su compañera no me obligó a llevármelo.
Así que abrid bien los ojos y oídos si tenéis algún problema con alguien artículo no esperéis nada de la tienda, para vender y cobrar muy rápidos para escuchar y atender amablemente al cliente una vez ha comprado.... Justo lo contrario
Su valoración:
Chan2
Agradezco el servicio que dan. Volví sin muchas esperanzas , después de haber comprado una varita mágica hacía tres meses y que no había puesto en marcha, al intentarlo no funcionó. Pero lo entendieron y me lo cambiaron sin problema, así que gracias.
Su valoración:
Vickyrubi
Mucha variedad. Increíble la cantidad de aparatitos, me volví loca con tanta cosa, también me gustó el tiempo que estuvieron conmigo explicándomelo todo, vamos que hay para todos los gustos, está completita la tienda y además muy bonita. Gracias por la atención!!
Vickyrubia.
Su valoración:
Tonygg65
Cambios de estafa. En cuanto al trato estoy totalmente de acuerdo con ustedes, pero a mí me aturdieron hará unos 3 meses con un artículo, primero que me lo cambiaban luego que no, me querían ante todo empenachar artículos diferentes a lo que me había llevado, me pareció una estafa el hacerme eso. En cuanto a la media de los artículos en otras tiendas eróticas los he visto muchísimo mejores, aún estoy esperando a como me dijeron que me llamarían . Un cachondeo esto de verdad, conmigo la verdad han perdido un cliente y a muchos otros más.....
Su valoración:
adriyhe
Gran atención. solo puedo decir que me han ayudado a mejorar mi relación, con sus explicaciones y atenciones, también con los productos claro que eso al final son mas o menos igual en todas partes.
Pero sobre todo lo bien que atienden y ayudan. Gracias.
Su valoración:
Adrichuki
Muy agradable. Me ha gustado, iba con bastante corte pero una vez dentro te olvidas, la visita ha sido productiva.
Su valoración:
luciah
Tienda muy completa. Hay todo tipo de cosas en cuanto juguetes y complementos, a mi me gusta que tienen mil marcas diferentes de cosmética erótica para ir probando aceites y pinturas. Los disfraces son super sexys. También tienen muchísimos juegos de parejas... en fin que se me pasan las horas viendo todo lo que hay.
Su valoración:
jarachispi
Lo mejor para impresionar. A mi me encanta la tienda, es verdad que está más pensada para las chicas pero aún así yo he visto allí a muchos chicos comprándole algo a la novia o a la mujer, lo cual me parece estupendo que ellos también se asesoren, porque te informan de todo de maravilla, con total naturalidad. Está genial te puedes pasar allí el día viendo cantidad de cosas originales y estimulantes jejeje...
Su valoración:
alain
Para disfrutar. El Harmony es, tal y como dice el título general del establecimiento, una tienda erótica para mujeres. De todos modos, como digo yo, la mayoría de juguetes eróticos que las mujeres se compran aquí o de regalos que puedan encontrar en esta tienda, sirven al final para que disfruten ambas partes de la pareja (tanto la mujer como el hombre). Es pequeña pero tienen de todo (juguetes, lencerías, libros, etc).
Su valoración:
eiglesiasv
Agradables y divertido. A mi, me daba mucha verguenza salir de este tipo de tiendas, pero... gracias a mi novio, he comprendido que no hay nada malo. En esta en concreto, hemos comprado varias cosas, regalos como libros del kamasutra, esposas, lencería fina, lencería comestible, consoladores... tienes práticamente de todo, aunque es muy pequeña.
La chica de la tienda es muy amable, y siempre te aconseja sobre lo que ella usaría o no, y te explica como puedes hacer de todo una mayor fantasía.
Si ahora os digo que han sido todo regalos supongo que no os lo creereis, pero verdaderamente creo que en esta tienda, para mi no he comprado nada, aunque nuestros amigos nunca se han quejado.

Harmony
1 de 31
Harmony