por: Sevilla
Compartir

Hedonai (El Corte Inglés - Plaza del Duque)

954214410

Plaza del Duque de la Victoria, 8, 4ª, Sevilla, 41002

L-V de 10:00 a 20:00 / S de 10:00 a 14:00

Centro de estética Hedonai

¿Por qué elegir Hedonai?

Porque somos un centro médico-estético con más de 20 años de experiencia y 192.000 sesiones realizadas en al campo de la medicina estética. Más de 55.000 clientes satisfechos nos avalan.

Hedonai te ofrece soluciones medico-estéticas sin cirugía. Mínima invasividad para que no afecte a tu ritmo de vida habitual, y con financiación personalizada hasta en 10 meses sin intereses.

Contamos con los mejores profesionales médicos que realizan un seguimiento intensivo y personalizado de cada tratamiento a cada cliente.

Con Hedonai, belleza y salud al alcance de tod@s

Cuidado personal, Local climatizado, Acepta tarjeta de crédito/débito, Estética, Estética Integral, Centros de Estética, Depilación

Sitios interesantes cerca de Hedonai (El Corte Inglés - Plaza del Duque)

Sube una foto de Hedonai (El Corte Inglés - Plaza del Duque)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Hedonai (El Corte Inglés - Plaza del Duque)

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Marisa
No lo recomiendo para nada. Todo problemas desde el principio.
Se hicieron cargo de mi contrato de Suavitas y ojalá lo hubiese hecho otra empresa más seria. Yo iba para hacerme Alejandrita y nada más verme me dicen que imposible, que mi piel tenía que ser con Soprano. Las dos primeras sesiones fueron para nada, porque a mí con Soprano el pelo no se notó prácticamente. Al darse cuenta pasamos a Alejandrita en la siguiente sesión, que por cierto no hubo ningún problema de los que me dijeron que tendría de quemaduras ni nada. Me di dos sesiones y por un problema de salud tuve que tomar un tratamiento que es fotosensible y se juntó con el verano, que al estar la piel pigmentada, a mí allí no me cogían cita. Así que cuando vuelvo a llamar para pedir cita después del verano me dicen que mi bono ha caducado y que eso es lo que hay. Un dineral tirado a la basura, porque ni las dos primeras sesiones sirvieron para nada y me engañaron y las últimas no me las han dado por estar el bono caducado. Ni siquiera me han dado la posibilidad de demostrárselo con los papeles del médico o algo. El trato de las chicas que me dieron el láser fue bueno, pero la persona que me revisó antes de la primera sesión, me engañó, no sé con qué fin para no darme Alejandrita y perdí dos sesiones por ello. Y el trato de la directora fatal, me ha tratado haciéndome sentir en todo momento como cliente de segunda y sin ninguna empatía por su parte. Por su puesto no lo recomiendo, no volveré a contratar nada con ellos y a cualquier persona que conozca trataré de que sepan mi experiencia antes de contratar cualquier tratamiento allí.
Su valoración:
auropa69
aurora. empezar diciendo que lo mio fue un timo total. Estado llorando desde el 2 de septiembre del 2013 hasta ahora cada vez que me acuerdo. Me gaste 1000 euros casi en acido hialuronico para relleno y radiesse para flacidez, ni una cosa ni la otra, a parte tengo todavía el labio superior por un lado mas volumen que por el otro. En fin no me han dado una solución y ahora en clínicas único me va muy bien. No recomiendo para nada clínica hedonai SEVILLA......
Su valoración:
Maraviper
Un centro de estética bastante completo. Voy a empezar po lo que más duele (a parte de la cera) el bolsillo, no es un centro barato, pero para mí tiene dos grandes ventajas: una que ofrece facilidades de financiación y dos que en una misma clínica o gabinete tienen la posibilidad de hacerte una gran cantidad de trtamientos (depilación convencional, depilación láser, faciales, corporales, tratamientos de nutrición, etc.). Además, las instlaciones son una maravilla y el personal que allí trabaja, la verdad es que son muy competentes ya pañados: te dan presupuestos, te aconsejan,etc.

Hedonai (El Corte Inglés - Plaza del Duque)
Hedonai (El Corte Inglés - Plaza del Duque)

Volver arriba