por: Sevilla
Compartir

Hedonai (El Corte Inglés - Plaza del Duque)

954214410

Plaza del Duque de la Victoria, 8, 4ª, Sevilla, 41002

L-V de 10:00 a 20:00 / S de 10:00 a 14:00

Centro de estética Hedonai

¿Por qué elegir Hedonai?

Porque somos un centro médico-estético con más de 20 años de experiencia y 192.000 sesiones realizadas en al campo de la medicina estética. Más de 55.000 clientes satisfechos nos avalan.

Hedonai te ofrece soluciones medico-estéticas sin cirugía. Mínima invasividad para que no afecte a tu ritmo de vida habitual, y con financiación personalizada hasta en 10 meses sin intereses.

Contamos con los mejores profesionales médicos que realizan un seguimiento intensivo y personalizado de cada tratamiento a cada cliente.

Con Hedonai, belleza y salud al alcance de tod@s

Cuidado personal, Local climatizado, Acepta tarjeta de crédito/débito, Estética, Estética Integral, Centros de Estética, Depilación

Sitios interesantes cerca de Hedonai (El Corte Inglés - Plaza del Duque)

Sube una foto de Hedonai (El Corte Inglés - Plaza del Duque)

Sube una foto de este sitio
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Hedonai (El Corte Inglés - Plaza del Duque)

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
auropa69
aurora. empezar diciendo que lo mio fue un timo total. Estado llorando desde el 2 de septiembre del 2013 hasta ahora cada vez que me acuerdo. Me gaste 1000 euros casi en acido hialuronico para relleno y radiesse para flacidez, ni una cosa ni la otra, a parte tengo todavía el labio superior por un lado mas volumen que por el otro. En fin no me han dado una solución y ahora en clínicas único me va muy bien. No recomiendo para nada clínica hedonai SEVILLA......
Su valoración:
Maraviper
Un centro de estética bastante completo. Voy a empezar po lo que más duele (a parte de la cera) el bolsillo, no es un centro barato, pero para mí tiene dos grandes ventajas: una que ofrece facilidades de financiación y dos que en una misma clínica o gabinete tienen la posibilidad de hacerte una gran cantidad de trtamientos (depilación convencional, depilación láser, faciales, corporales, tratamientos de nutrición, etc.). Además, las instlaciones son una maravilla y el personal que allí trabaja, la verdad es que son muy competentes ya pañados: te dan presupuestos, te aconsejan,etc.

Hedonai (El Corte Inglés - Plaza del Duque)
Hedonai (El Corte Inglés - Plaza del Duque)