Herbolari Llansà

933170990

Elisabets, 18, Barcelona, 08001

Ciutat Vella (Raval)

L1,L3,L6,L7 Catalunya / L3 Liceu

Herbolari Llansà

El Herbolari Llansà es una tienda situada en pleno corazón de Barcelona, en la calle Elisabets 18. Se trata de un establecimiento fundado en el 1907 que mantiene la estética y decoración modernista con una voluntad muy clara: ofrecer productos naturales que cuiden de nuestra salud de forma 100% natural.

Se trata de un herbolario que cuenta con un gran equipo de profesionales del sector y donde podrás consultar y dejarte aconsejar por ellos para mejorar tu condición de vida. Productos naturales y remedios que te ayudarán a sentirte mejor sin necesidad de fármacos ni químicos.

De compras, Alimentación, Herbolarios, Herboristerías

Artículos en los que aparece Herbolari Llansà

Sitios interesantes cerca de Herbolari Llansà

Sube una foto de Herbolari Llansà

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Herbolari Llansà

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Ricard
Genial!
Su valoración:
Marc_Santiago
Pésima atención. Es sin duda un sitio entrañable, y realmente céntrico, pero la atención que tienen es pésima. La última vez que fui, entré con mi señora, EMBARAZADA. y el señor que nos atendió nos trató de forma nefasta.
No le pareció bien que le indicáramos la cantidad que queríamos cuando nos acercó las hierbas, nos dijo que no sabíamos que es la homeopatía, fue antipático, y cuando le pedimos que no se enfadara y que nos tratara con respeto, nos hecho de la tienda... Nunca me han tratado tan mal, de forma totalmente gratuita y además con una mujer embarazada.
Desaconsejo totalmente este sitio. Además se puede encontrar lo mismo que tienen en cualquier otra herborista de Barcelona sin que te traten de forma degradante.
Su valoración:
alain
Siempre naturales. Me encanta poder ver que existen negocios que tratan de promocionar todavía los métodos naturales de salud y belleza. Hablo del Herbolario Llansá, un auténtico reducto de productos de belleza, cosmética y salud, pero siempre naturales. Además, los dependientes son muy profesionales, y si te pasa como a mí, que llegas sin saber nada de nada, pero con ganas de comprar alguna hierba que te cure el dolor de cabeza, tranquilos, sabrán recomendarte.
Su valoración:
yrdiana
hierbas curativas. Una herboristería que pasa desapercibida pero en la que puedes encontrar todas las hierbas y productos naturales para combatir todo tipo de síntomas y enfermedades, catarro, dolor de cabeza...Además la vez que estuve me atendió una mujer mayor súper encantadora que sabrá muy bien como aconsejarte, conmigo no falló para nada!
Su valoración:
laRubia
Hierbas y Meigas. Me di cuenta apenas la vi. Con su opulento cuerpo trasteando tras el mostrador, la señora Francesca Ubach Llansà, nieta del fundador, parece guardar en sus manos todos los secretos de las hierbas de antaño.

Quizá fuera por el mimo y detalle que ponía seleccionando remedios, por su forma de abrir y cerrar botes y componer combinaciones hechas especialmente para cada caso. O quizá fuera ese color rojo anaranjado de su pelo, las gafas aparatosas, la piel que promete suavidad pese a los años. Algo hay en esa mujer que inspira respeto: un respeto casero, como el que se tiene hacia la sabiduría de los mayores.

Ella es la ama y señora de esta vieja herboristería situada en una de las más céntricas y bonitas calles de Barcelona, la calle Elisabets, el paso natural entre las Ramblas y la plaça dels Àngels, donde está el MACBA.

La tienda lleva ahí cien años y parece que han mantenido intacta la decoración interior, en maderas verdes, y la organización de las hierbas en cajones y botes que invocan talleres de alquimia. Aquí encontraréis todo tipo de remedios naturales: explicadles qué os preocupa y ellos encontrarán una hierba que cicatrice vuestras heridas.
Herbolari Llansà